Deporte

José Manuel Abundis ex de Toluca es vinculado con el robo de una camioneta

A través de redes sociales se dio a conocer la denuncia hacia el exfutbolista en donde se le acusa de llevarse una camioneta sin permiso. Hasta el momento no ha dado ninguna declaración. 
 

Por  Alan Caña

José Manuel Abundis es acusado de robar una camioneta en Toluca(Jam Media)

José Manuel Abundis es acusado de robar una camioneta en Toluca | Jam Media

Toluca.-  José Manuel Abundis es vinculado con el robo de una camioneta. El exjugador de Toluca fue denunciado a través de redes sociales. Dicha denuncia habría sido apoyada por la Fiscalía del Estado de México. 

Fue la cuenta de "Qué Poca Madre" quien se encargó de revelar la supuesta denuncia, la imagen del implicado y de la camioneta que habría sido robada. "Recuerdan a el Ex jugador del #ClubDeportivoToluca #JoseManuelAbundis ? Pues se robó una camioneta #Ford Edge 2016 Ya se le denunció ante la fiscalía del Estado de México. Favor de compartir para recuperarla", compartió la red social. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según el documento presentado, el hecho se dio en Toluca, en la Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en la calle Miguel Hidalgo, además de que reportan que no hubo violencia. Hasta el momento el exjugador no se ha detenido a dar alguna declaración o mantenido contacto en redes sociales. 

Abundis debutó en el futbol mexicano el 27 de septiembre de 1992 con Monarcas Morelia. Aunque también vio actividad con Atlante, Pachuca, Monterrey, Querétaro y New England Revolution. Pero el equipo con el que hizo historia y es más recordado fue con Toluca. Los Diblos y Abundis consiguieron los títulos de 1998, 1999, 2000 y 2005. Era el fiel compañero de José Saturnino Cardozo. 

José Manuel Abundis con Toluca | Jam Media

Con Selección Nacional Mexicana, fue parte del equipo campeón de la Copa Confederaciones de México 1999, en donde la Selección Mexicana le ganó a Brasil 4-3 la gran final en el estadio Azteca. 

Te puede interesar

Jugadores de la NBA serán sometidos a la prueba de anticuerpos

Liga MX: Red en la que Omar Bravo anotó su gol 123 con Chivas es subastada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo