Deporte

José Manuel de la Torre es presentado con Toluca

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca ha presentado de manera oficial a José Manuel de la Torre ante los medios, el "Chepo" llega para vivir su segunda etapa al frente de los choriceros, donde ya sabe lo que es ser campeón. 

Por  Alan Caña

José Manuel de la Torre cargando sus dos títulos con Toluca(Página Oficial tolucafc.com)

José Manuel de la Torre cargando sus dos títulos con Toluca | Página Oficial tolucafc.com

Toluca.- Hoy Toluca presentó a su nuevo técnico, José Manuel "Chepo" de la Torre estuvo en las instalaciones del estadio Nemesio Diez para comenzar su gestión a cargo del conjunto escarlata. 

"Chepo" como cabeza del grupo presentó a su cuerpo técnico el cual lo acompañara para el inicio del Clausura 2020: Carlos García como preparador físico; Jesús Rodríguez, Alejandro Domínguez y Juan Guzmán, como auxiliares. De igual manera anuncio que trabajará con los técnicos de fuerzas básicas de la institución. 

"Me siento como en casa", fueron las palabras que "Chepo" dedicó a los medios que cubrieron su regreso, entre sus palmarés en la primera etapa con el Toluca, consiguió dos títulos de Liga, Apetura 2008 y el torneo Bicentenario en el 2010.

Antonio Naelson "Sinha" estuvo presente en la conferencia de prense y menciono que De la Torre ya platicó con él y le ha hecho comentarios de lo que necesita el club de cara para el inicio de la temporada, en cuestión de refuerzos y de que jugadores deben mantener. 

Presentación de José Manuel de la Torre | Jam Media

El nuevo estratega de los Diablos está consiente que Toluca debe pelear el título cada 6 meses. 

“El patrón tiene también siempre la vara muy alta, es normal para una institución con esta personalidad; primeramente estar en liguilla, conformar un grupo que pueda pelear y se califique y por supuesto buscar títulos, no hay otra opción; pero vamos paso a paso y por lo pronto estamos aquí queriendo conformar un grupo sólido para poder competir como se debe con esta institución”.

Para finalizar recalcó que su trabajo en la primera etapa con los Diablos así como ser la cabeza de la Selección Mexicana y estar en distintos equipos le han brindado mucha experiencia que espera poder aplicar en este nuevo reto de su carrera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo