Deporte

José Ramón Fernández es "troleado" por la esposa de un directivo del futbol mexicano

El titular de Futbol Picante compartió información en su red social que fue desmentida por la exconductora de ESPN Miroslava Montemayor. 

Por  Alan Caña

Esposa de directivo del futbol mexicano desmintió la información del periodista(Cortesía)

Esposa de directivo del futbol mexicano desmintió la información del periodista | Cortesía

Ciudad de México.- El periodista de ESPN , José Ramón Fernández ha quedado en evidencia en redes sociales luego de que publicara supuesta información sobre la venta del Querétaro y la llegada del Atlante a la Ciudad de México. 

En su publicación el periodista confirmaba que Grupo Caliente dueño de los Gallos Blancos de Querétaro había hecho el intercambio con la franquicia del Atlante para que esta volviera a la Liga MX. Dicho mensaje fue respondido por la esposa del directivo quien se burló de la situación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Manuel Velarde, ex promotor y dueño del Atlante en Cancún, traspasa su equipo a los duelos del Querétaro, quienes lo llevarían a jugar al Estadio Azteca. Así se maneja nuestro futbol, de caricatura", escribió José Ramón. 

En cuestión de minutos Miroslava Montemayor esposa de Jorgealberto Hank quien es el presidente de Xolos de Tijuana y parte de Grupo Caliente quien tiene bajo su poder tanto a Xolos, Querétaro y Dorados, desmintió la noticia con un mensaje bastante burlón hacía del periodista. 

"JAJAJAJA deja le aviso a mi esposo que ya tiene nuevo equipo", la misma Miroslava que tiempo atrás era parte de la cadena de ESPN y que dejó la televisora por distintos temas uno de ellos por la poca oportunidad de estar a cuadro. 

Si bien el rumor de la posible venta de Querétaro si ha tomado relevancia no se tiene nada oficial aun, además de que el Grupo Cliente preferiría vender en su totalidad el club y no adquirir un cambio de franquicias ya que la situación económica le ha pegado fuerte para poder mantener 3 equipos del futbol mexicano. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo