Deporte

José 'Sniper' Pedraza vence por decisión a Javier Molina

El puertorriqueño se impuson ante el exolímpico estadounidense, en su regreso a Las Vegas

Por  Horacio Beltrán

José 'Sniper' Pedraza (izq.) dio fuerte castigo a Javier Molina.

José 'Sniper' Pedraza (izq.) dio fuerte castigo a Javier Molina.

El ex campeón mundial de dos-divisiones, el puertorriqueño José 'Sniper' Pedraza hizo una pelea cerebral para vencer por  decisión unánime en diez rounds, al exolímpico estadounidense Javier "El Intocable" Molina, en lo que fue el combate estelar de la función celebra en “La Burbuja” del MGM Grand Conference Center, de Las Vegas, Nevada.  

Pedraza (28-3, 13 KOs), quien el pasado 2 de julio se impuso también por decisión sobre Mikkel LesPierre, retornó a la llamada ciudad del juego, para anotarse un significativo triunfo el peso superwelter, con miras a buscar una pelea de título mundial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Molina (22-3, 9 KOs) habia llegado a este comproimiso con una racha ganadora de cinco combates, que levantó su carrera, incluyendo un sorpresiva una victoria frente a Amir Imam en febrero pasado.

“Me dicen el 'Sniper', y eso significa que tengo que ser paciente, y cuando llega mi momento, tengo que aprovecharlo. Eso es lo que hice esta noche porque pude desgastarlo y lastimarlo", comentó Pedraza, al final de la contienda.

 Agregó: “Creo que estoy listo para una oportunidad de título mundial. Sea quien sea entre Josh Taylor y José Ramírez, quiero al ganador de esa pelea".

En el duelo co-estelar, Efe Ajagba tuvo un triunfal debut con la promotora Top Rank, al vencer por decisión unánime a Jonnie Rice.

Ajagba (14-0, 11 KOs) dominó el combate de 10 asaltos, controlando la distancia con su jab mientras se encaminaba firme hacia el triunfo. Los jueces anotaron en sus tarjetas 99-91, 99-91 y 98-92.

En otro resultado, Leo Ruiz (8-0, 5 KOs) superó a Rodrigo Solis por decisión unánime. Solís, oriundo de Cancún, aceptó el duelo de peso superwelter, apenas con cuatro días de anticipación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo