Deporte

La Comisión Disciplinaria abrió investigación contra Corona

El guardameta tuvo un altercado con un camarógrafo al término del encuentro ante el América

Por  El Debate

Fotografía: @FMF

Fotografía: @FMF

Ciudad de México.- El altercado que tuvo el guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, con un camarógrafo al término del clásico joven contra el América, no ha pasado por alto en la Comisión Disciplinaria, pues esta ha abierto una investigación de lo acontecido.

Fue a través de un comunicado publicado en la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol, donde se dio a conocer que el portero de la selección mexicana está siendo investigado por el incidente que tuvo con uno de los camarógrafos después de que su equipo saliera derrotado de la cancha del estadio azteca.

La Comisión analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente", se lee en el comunicado de la Federación Mexicana por el caso de Corona. 

Como recordemos al terminar el encuentro entre las Águilas del América y la Máquina del Cruz AzulJosé de Jesús Corona, empujó a un camarógrafo que se encontraba realizando su trabajo en el estadio Azteca, situación que generó mucha polémica.

Después de lo ocurrido, el guardameta del Cruz Azul, reveló que su comportamiento se debió a que fue provocado por el camarógrafo quien se rió tras una nueva derrota sufrida por los celestes a manos del América.

Corona se mostró frustrado por la derrota de su equipo ante el América / Jam Media

Simplemente el camarógrafo se pone frente a mí con una sonrisa y no me pareció, la verdad, y menos después del partido cuando estaba discutiendo con el árbitro", declaró el guardameta.

Pese a que el comportamiento de Jesús Corona fue reprobable, el conjunto de la Máquina expresó su apoyo hacia el guardameta a través de sus redes sociales al indicar que no es la primera vez que ocurre un incidente con el mismo camarógrafo.

Jesús Corona durante el encuentro ante el América / Jam Media

"Respecto al incidente que ocurrió al final del clásico joven, aclaramos que no es la primera vez que ocurre algo parecido con esta persona, ya que anteriormente se dio un altercado con otro jugador. Apoyamos a Jesús Corona debido a la conducta reprobable del camarógrafo", publicó la cuenta de Twitter del Cruz Azul.

 

  • Futbol
  • José de Jesús Corona
  • Cruz Azul
  • Camarógrafo
  • Incidente
  • Comisión Disciplinaria