Deporte

Joseff Martínez sufre rotura de ligamentos y no jugará ante América

Al Atlanta United confirmó que su goleador Joseff Martínez queda fuera de la temporada por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. 

Por  Alan Caña

Joseff Martínez sufre rotura de ligamentos y no jugará ante América(Vía Twitter Atlanta United)

Joseff Martínez sufre rotura de ligamentos y no jugará ante América | Vía Twitter Atlanta United

Atlanta.- Este domingo que confirmó lo que para el Atlanta United como para la Selección de Venezuela era lo peor y es que Joseff Martínez sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará fuera toda la temporada así como de otras competencias. 

Durante el juego de la fecha 1 de la MLS ante el Nashville SC en donde su equipo ganó 2-1 el venezolano sufrió una fuerte lesión que lo dejará fuera de circulación por un buen tiempo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que el conjunto estadounidense confirmara la noticia se supo que se le realizará una cirugía lo antes posible para que dentro de seis u ocho meses pudiera estar de vuelta. 

Este diagnostico no es para nada alentador pues practicante se perdería todo el año futbolístico, ya que en unas semanas jugaría ante el Club América en los 4tos de final de la Concachampions, así como su torneo local, pero el campeonato más difícil será el perderse la Copa América de este año. 

En el partido de 8vos de final de Concachampions ante el Motagua el venezonalo anotó en dos ocasiones para finalizar la serie con un marcador de 4-1. 

Martínez es el actual tercer mayor goleador de la MLS, además de ser superado por el mexicano Carlos Vela al romper su record de 31 goles en una temporada.

América recibe este miércoles 11 de marzo en la cancha del Estadio Azteca al conjunto del Atlanta United en juego correspondiente de los 4tos de final de Concachampions.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo