Selecciona tu región
Deporte

Joseline Montoya, única jugadora que Chivas no contará para amistoso vs Argentina

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Chivas Femenil llega con el envión anímico para el duelo amistoso frente a la Selección de Argentina Femenil, equipo que vive su gira por nuestro país durante esta Fecha FIFA. Vivió su primer encuentro amistoso contra México Femenil y ahora enfrentará a las tapatías en el Estadio Akron. 

Tras lo sucedido en el Estadio Gregorio Tepa Gómez la escuadra que dirige Edgar "Chore" Mejía analizó, minuciosamente, a la plantilla que guía el estratega Germán Portanova, quien aseguró que su equipo buscará tomar la iniciativa y protagonismo para enfrentar a Chivas, cuestión que las mexicanas tratarán de negar. 

En Verde Valle existe mucha ilusión por jugar este partido internacional, sobre todo porque será estando en casa y junto a su afición. Asimismo se podrá dar minutos extra a varias jugadoras que levantan la mano para ser titulares en el oncena rojiblanca, misma que sufrirá la ausencia de Joseline Montoya, una de sus mejores futbolistas en ofensiva.

Leer más: Entrenador de Argentina advierte a Chivas Femenil

Joseline Montoya jugando vs Argentina 
Twitter Selección Nacional de México Femenil

La mediocampista fue convocada por Mónica Vergara para enfrentar a la albiceleste en este fin de semana. Su contundente participación en la actual campaña de la Liga MX Femenil hizo que la estratega del Tri Femenil la contemplara como revulsiva en el Tepa Gómez. Respondió de forma servicial con una asistencia y un gol a su favor. 

Su labor por las bandas ayudó a que la Selección Mexicana se mostrara aún más peligrosa y esa virtud la tratara de cubrir Chivas, aunque será una postura que Mejía tendrá que inspeccionar horas antes del partido, pues comprende de ciertas jugadoras con las características propias a posicionar en los extremos y que podrían ayudar a hacer menos dificultosa la ausencia de Joseline.

"Joseline Montoya está haciendo un gran trabajo en su club (Chivas Femenil), con nosotras y hoy (ayer) tuvo su recompensa por todo lo que ha hecho", destacó Mónica Vergara en conferencia de prensa tras finalizar el México vs Argentina en Tepatitlán .

Joseline Montoya festeja con "Licha" Cervantes 
Jam media

Leer másCruz Azul se alista a tope para la jornada 14

Chivas Femenil vs Argentina Femenil dará inicio en punto de las 17:00 horas (tiempo de México), 16:00 horas (tiempo de Culiacán), en la cancha del Estadio Akron. La transmisión del encuentro correrá a cargo de la cadena Fox Sports y la App Chivas TV. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más

Últimas noticias