Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Josesito" y Ray Beltrán están como leones enjaulados

LOS MOCHIS

Las Vegas.- Los pugilistas mochitenses José Félix Jr. y Ray Beltrán se declararon más que listos para el fuerte compromiso que ambos sostienen este sábado encarando a Bryan "Tiquito" Vasquez y Arash Usmanee respectivamente como parte del respaldo de la pelea de revancha por el titulo mundial welter OMB entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley en el Mgm Grand de Las Vegas, Nevada.

Fue en la charla con los medios de comunicación de este mismo jueves donde ambos sostuvieron que la confianza que los sostiene a dos dias de subir al ring se debe a la intensa preparación que realizaron y sobre todo la gran capacidad que tienen para poder sortear el combate que será transmitido a todo el mundo por pago por evento.

>"Josesito" ya esta en forma. En su primera oportunidad mundialista, José Félix Jr. (26-0-1, 21ko's) sabe que no es una chanse que se deba desaprovechar por eso está trabajando en tiempo y forma ya que su peso ronda en los 132 libras en espera que este mismo viernes cumpla con la bascula para el pleito pactado en las 130 libras por el cinturón interino Superpluma de la AMB ante el costarricente Bryan "Tiquito" Vázquez (34-1, 17 ko's). "Ya estamos muy tranquilos, esperando el pesaje, estoy pensando en todo el público que me está apoyando para darle una gran pelea que espero que no se la pierdan porque va a nacer una nueva estrella, aquí en Estados Unidos ya me he ganado el respeto porque siempre me porto respetuoso pero sobre todo busco ganarme su cariño arriba y abajo del ring".

Esas fueron las palabras del mochitense al ser cuestionado sobre su estado de ánimo previo a la pelea ya que el "Tiquito" se mostró demasiado confiado al asegurar que José es un boxeador más y que esta será la pelea que lo catapulte a él a las grandes ligas del boxeo.

"Estoy muy motivado por la gran oportunidad, agradecido y sobre todo quiero dedicar a mi país esta pelea. Supongo que "Josesito" esta bien preparado para darle una gran pelea al público pero yo soy el campeón y entrené como nunca para esta pelea.

El boricua Román "Rocky" Martínez no podrá enfrentar al también mochitense Raymundo "Ray" Beltrán (28-6-1, 17 ko´s) por lo que este ultimo ahora deberá medirse ante el canadiense Arash Usmanee (20-1-1, 10 ko´s) en pelea pactada a 12 rounds por el titulo vacante Ligero de la NABO.