Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Josué "Pifo" Valenzuela, virtual monarca de goleo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- A dos jornadas de que concluya el rol regular, el exprofesional Josué Antonio "Pifo" Valenzuela Ramírez ya puede jactarse de ser el mejor ofensivo del máximo circuito de casa al colocarse como virtual monarca de goleo con 34 dianas.

"Esto es gracias al esfuerzo de mis compañeros, ya que sin ellos no podría estar donde estoy", comentó vía telefónica el delantero del equipo dirigido por Alberto Fierro.

"Estamos haciendo un buen torneo, debido a que cada partido que jugamos lo hacemos como si fuera un final", señaló el exjugador de segunda y tercera división profesional con los equipos de América, Cruz Azul, Dorados de Sinaloa y Murciélagos.

Los líderes. Al celebrarse la jornada 17 se registró un triple empate en la cima de la tabla del Torneo de Liga, ya que con sus respectivas victorias, Sport Five y Zapatería Yoli-Cortines alcanzaron a La Pilarica-Primero de Mayo al sumar 41 unidades.

La otra cara de la moneda la ocupan Distribuidora Villegas y Halcones de Topolobampo quienes pelean por el no descenso, mientras que el sotanero y que ya es uno de los posibles que harán el viaje a la Segunda, es Itesum quien apenas tiene cinco puntos, pero con un milagro de ganar los siguientes dos partidos y que Villegas y Halcones los pierdan se podría salvar, dejándole a estos equipos el boleto gratis a la Liga de Ascenso.