Deporte

Juan José Pacho anuncia a sus abridores para los juegos inaugurales contra Tomateros

El timonel de los Venados de Mazatlán reveló quienes serán sus abridores para los juegos inaugurales ante Tomateros.

Por  Luis Motta

Konner Wade abrirá en Culiacán(Vía Twitter @Venados_mtz)

Konner Wade abrirá en Culiacán | Vía Twitter @Venados_mtz

Mazatlán.- Konner Wade, en Culiacán y el zurdo, Irwin Delgado en Mazatlán, serán los lanzadores abridores en los Juegos inaugurales entre Venados y Tomateros,  en el arranque de la temporada 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico.

Venados jugarán el inaugural el viernes 11 en Culiacán, y el sábado 12, Guindas pagarán la visita.

El timonel de los rojos, Juan José Pacho no solo destapó los serpentineros probables para los juegos inaugurales sino que también dio un posible line up  en donde destaca que el italiano Álex Liddi jugará el jardín izquierdo y Brian Hernández la primera base.   

Venados en la práctica

Liddi sería removido de la tercera colchonera a falta de Jeremías Pineda que no se sabe si estará recuperado de su lesión.  

Abridores

“Puede abrir Konner Wade en Culiacán, y el zurdo Irwin Delgado en Mazatlán en los juegos inaugurales.         La ventaja de Irwin es que viene bien y eso nos ayudará mucho.
Konner, Delgado, Francisco Moreno y Francisco Ríos serán los cuatro abridores, un quinto podría ser Alejandro Soto”,  señaló Pacho.

Respecto a su juego que sostendrán Venados hoy a las 14:30 horas en Coyotitán, el timonel dijo que antes de viajar entrenarán este día a las 09:30 horas en el Benito Juárez. “Vamos a jugar contra una selección, pero a veces el rival  no te exige tanto. Por eso aprovechamos para entrenar antes de irnos porque no podemos dejar pasar los días".

Esperamos que los muchachos vayan a batear, no vamos a estar jugando con fundamentos, quremos que los peloteros suelten sus piernas, sus brazos, etc”.

Los que lanzarán hoy en Coyotitán

Ricardo Osuna, coach de pitcheo de los Venados dijo que para el juego de esta tarde, a las 14:30 horas,  en Coyotitán abrirá Jesús Juárez, seguido de Marcos Fregoso, Guillermo Arvizu, Alonso García, Jesús Ríos, Joel Muñoz y Gabriel Morales. Mañana en Bachimeto tirarán Alfonso Sánchez, Jesús Alcántar, Román Peña Zonta, Édgar Osuna, Norman Elenes, Luis Reyes e Ignacio Marrujo.      

Preparando el equipo a días de la inauguración

                                                                                                                                                 

 Probable alineación de Juan José Pacho  

 1.- Edson García            JD
2.- Ramón Ríos               2B
3.- Briian Hernández       3B
4.- Álex Liddi                    JI
5.- Matt Clark                  BD
6.- Antohony Giasanti     JC
7.- Carlos Muñoz            1B
8.- Sebastián Valle           C
9.- Diego Madero o Roberto Valenzuela   SS

 Jeremías no está contemplado porque está sanando de una lesión.