Deporte

Juan Luis Aldana se prepara para su quinta pelea

El culichi buscará mantenerse invicto, cuando suba al ring el 8 de noviembre

Por  Horacio Beltrán

Prospecto.
Juan Luis Aldana buscará su quinta victoria.

Culiacán, Sinaloa.- El prospecto culiacanense Juan Luis Aldana se prepara con miras a su participación en la función que está programada para llevarse a cabo el próximo 8 de noviembre en el polideportivo Juan S. Millán, del parque Revolución.

Ante un rival por definir, Aldana buscará su quinta victoria en el terreno profesional, donde aún no conoce la derrota.

El evento es organizado por la empresa JD Promotions.

“Me siento fuerte, ahora me está entrenando Jay Nájar, con quien esperamos mejorar y lograr grandes cosas”, señaló Juan Luis.

Asimismo djjo estar contento de tener un buen entrenador, con quien espera elevar su nivel competitivo.

“Estamos haciendo un buen trabajo en el gimnasio, Jay Nájar tiene una importante experiencia y creo que nos puede enseñar bastantes cosas, tanto en el aspecto de ataque, como en el defensivo”, externó Juan Luis, de 17 años.

A CONVENCIÓN MUNDIAL

Aldana Camacho dio a conocer el 22 de octubre asistirá a la Convención Mundial de Boxeo del CMB, en Cancún, donde estarán grandes figuras de este deporte.

“Me siento entusiasmado de asistir a esta convención, en compañía de mi entrenador Jay Nájar y listo para conocer a las estrellas”, refirió el joven peleador.

Juan Luis marcha invicto en el boxeo profesional, con cuatro triunfos. En su anterior contienda, derrotó por la vía del nocaut a Jesús Elizalde, el 13 de septiembre del año en curso, en el parque Revolución.

  • BOXEO
  • JUAN LUIS ALDANA
  • CULIACÁN
  • JD PROMOTIONS
  • JAY NAJAR