Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Juan Mata arriba a la James Bond

FUTBOL
Avatar del

Por: Joe González

Con una auténtica entrada a la James Bonds -en helicóptero-, Juan Mata arribó a las instalaciones del club Manchester United para someterse a los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que hace oficial su trapaso.

El United pagará una suma récord para el club por los servicios del español, la cual se estipula es de 37 millones de euros.

Mata, quien las pasadas dos temporadas fue el Jugador del Año para Chelsea, quedó descartado por Jose Mourinho al preferir los servicios de Óscar, Eden Hazzard y la nueva contratación, Willian, en el ataque de los Blues.

>

"El jugador merece respeto y jugar, y por que la oferta fue la correcta, le dimos la oportunidad de negociar", dijo Mourinho.

El mandamás del Chelsea también mencionó: "Cuando recibimos la oferta, le pregunté a Juan si en realidad se sentía feliz por irse del club y él dijo 'Sí, estoy muy feliz de irme'. Después de eso teníamos emociones mixtas."

Jugadores del Man U, como Robin Van Persie, Rio Ferdinand y su compatriota David De Gea, dieron la bienvenida a Mata a través de Twitter.

Ve los tuits abajo:

En esta nota: