Deporte

Juan Reynoso es el elegido en la Maquina Celeste del Cruz Azul

El peruano fue oficializado como entrenador de La Máquina en sustitución de Robert Dante Siboldi

Por  Luis Sánchez

Cruz Azul ya decidió a su nuevo director técnico.(Jam Media)

Cruz Azul ya decidió a su nuevo director técnico. | Jam Media

Se termina la espera en el plantel del Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso es designado el nuevo director técnico para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Después de su buen desempeño con laa Franja del Puebla en el torneo pasado, donde nadie daba un peso por ellos, el peruano hizo lo impensable, metiendo a la Liguilla a los poblanos, eliminado a los Rayados del Monterrey en la primera fase.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de muchos nombres en la mesa, tal el caso como Hugo Sánchez, Antonio Mohamed y hasta el argentino Matias Almeyda, el peruano Juan Reynoso fue el hombre que se gano la confianza de la directiva de la Maquina para llegar al banquillo y tratar de revertir una historia negra que trae cargando el equipo hace muchos años, donde la sequia de tpitulos en liga no se les ha dado.

Reynoso estuvo como jugador con el Cruz Azul en el año de 1997, y fue parte del campeonato de ese año donde vencieron a los Esmeraldas del León.

El peruano inicio su carrera como técnico en su país, logrando los títulos con el Coronel Bolognesi en el Clausura 2007, Universitario de Deportes en Primera División en 2009 y Melgar en los certámenes Clausura 2015 y Verano 2017.

Juan Reynoso ahora estará al frente de Cruz Azul, en busca de terminar con la larga racha que lleva el club sin títulos en el balompié nacional, luego que el último fue precisamente el de 1997.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo