Deporte

Juan Reynoso se hace responsable de la derrota de Cruz Azul ante Toluca en cuartos de final

El director técnico se hizo responsable sobre las críticas en su planteamiento de juego en la ida de cuartos ante Toluca

Por  Luis Sánchez

Juan Reynoso se atribuye la derrota del Cruz Azul en la idea del Toluca.(Jam Media)

Juan Reynoso se atribuye la derrota del Cruz Azul en la idea del Toluca. | Jam Media

El director técnico de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Juan Reynoso, se atribuye toda la culpa sobre la derrota del juego de ida de los cuartos de final ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

“Yo soy el responsable de lo que pasó hoy en el campo. Ya analizaremos lo que hicimos mal en este partido. Vamos a intentar resolverlo. De todas maneras hoy no se iba a resolver la eliminatoria”, explicó Reynoso en conferencia de prensa, cuestionado sobre su decisión de dejar en el banco de suplentes a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho de dejar a Jonathan Rodríguez causo mucha incertidumbre ante los críticos del futbol mexicano, siendo que fue su delantero más goleador en la fase regular del torneo Clausura 2021.

“Sabemos que hoy caímos en precipitaciones que nos costaron la derrota y eso no nos debe pasar. Vamos a salir con todo en la vuelta para remontar este marcador”, advirtió.

Leer más: Liga MX: Toluca con ventaja sobre Cruz Azul en la serie de Cuartos de Final

Reynoso aplaudio el rendimiento de sus jugadores ante los Diablos Rojos del Toluca, siempre dando el extra a pesar de que en una parte del juego estaban siendo superados.

“El equipo reaccionó bien, rescato que estuvimos abajo en el marcador dos veces y siempre fuimos en busca del empate, por eso pondero ese esfuerzo y estoy seguro que en el Estadio Azteca va a ser otra historia”, subrayó el entrenador.

Leer más: Tigres: André-Pierre Gignac dedicó emotivas palabras a Ricardo Ferretti

Ahora solo le resta a la Máquina Celeste cambiar el chip en el juego de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, con una minima ventaja que puede ser remontable para los Celestes.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo