Selecciona tu región
Deporte

Las modas femeninas adoptan los hombres

Por Juan Vené

-

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE). “No permiten que la Paloma de la Paz cumpla con su misión”… Joseph McKadew.- 

¡Eeeen estaaaa esquiiina!.- La escandalosa pelea en Grandes Ligas por el robo de señas no se ha acabado. Más bien parece en sus mejores rounds, si se oye al propietario de los Astros, Jim Crane, responder a Brian Cashman, gerente-general de los Yankees.

Cashman dijo que su equipo hubiera ganado el título en 2017, de no haber sido por el robo de señas de los Astros. Crane respondió…: “¡Ese es un hipócrita! porque los Yankees tuvieron más acusaciones que nosotros, sobre robos de señas”.

Guardianes sin guardia.- Los Indios, quienes ahora son Guardianes, no pudieron montarle guardia al coronavirus. Por eso, para la serie que comenzó anoche en Minnesota, están ausentes el mánager, Terry Francona, y los coaches de banco, primera base, tercera base, bateo y otros del personal no uniformado.          El coach de picheo, Carl Willis, dirige al equipo, ayudado por coaches de las menores.

A strikeout vivo.- El derecho de los Bravos AJ Smith-Shawer tiene escandalizadas a las menores (Clase A), con su recta siempre sobre las 90 millas. Lleva 41 strikeouts en 24 innings.

La moda es la moda.- Antes de comenzar su segunda apertura de la temporada, Mike Clévinger (Padres) sorprendió a todos. Su cabellera de costumbre se había convertido en un par de coquetonas clinejas colgantes de lado y lado. Por supuesto, hace años que las clinejitas eran prendas exclusivas de las damas. ¿Y qué? También era antes exclusividad de las mujeres estirarse el cabello y teñírselo de rubio. Ahora los bigleaguers y otros que no lo son se lo tiñen de rubio y también de rojo, azul, morado y pare Ud. de contar. También antes los boxeadores usaban pantaloncitos y solo las boxeadoras falditas. Ahora la mayoría de los boxeadores, los hombres, suben al ring con falditas, y muy adornadas, hasta con canutillos.

¡Ahí va otro de los Mets! Los Mets, quienes esperan el regreso de su lesionado mejor pícher abridor, Jacob deGrom, sufren ahora la ausencia del relevista Sean Reid-Foley, quien ha de someterse a la Tommy John. Desde luego, no podrá tirar ni una para home ante de 2023.

Aniversario jonronero.- Hoy hace 130 años (mayo 14, 1892) que fue conectado el primer jonrón de Grandes Ligas por un emergente. Tom Daly, del Brooklyn, le sacó la bola al lanzador del Boston, John Clarkson, cuando salió a batear por el segunda base Hub Collins.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Síguenos en

Temas

  • En la pelota