Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Juegazo de Wilber Zamorano; gana El Fuerte-Malova

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Un paso importante.

El conjunto de El Fuerte-Malova-Maturos tomó una importante ventaja en la serie final de la edición 2013-2014 de la Liga de Beisbol Sabatino Ignacio "Zurdo" Córdova, al superar con pizarra final de 3 carreras por 1 al conjunto de Tacos El Zurdo.

El partido. El serpentinero Wilber Zamorano tuvo una brillante salida al trabajar cinco entradas completas de manera perfecta y fue hasta el sexto capítulo cuando recibió el primer imparable salido del bate de Jován Fierro y eso fue todo lo que le pudieron hacer, ya que posteriormente cerró las compuertas y ya no permitió mayores libertades a la fuerte ofensiva de los taqueros.

La labor. Wilber Zamorano se apuntó el triunfo con un trabajo de ocho episodios en tres imparables con una carrera, tres hits y cuatro ponches, superando a su antagonista Lorenzo Peñuelas que se sostuvo durante seis entradas y dos tercios con cuatro hits, cuatro ponches y tres anotaciones, seguido de Braulio Figueroa que retiró el resto sin novedad.

Las carreras. Los ganadores hicieron sus dos primeras carreras en el mismo inicio del partido cuando Juan Manuel Soto conectó de imparable, avanzó a segunda y tercera en wild pitch y después de base por bolas a Alfonso Soto pisó el home con fly de sacrificio productor de Alán Álvarez y después Jayro Flores se trajo a Soto con hit al jardín central

La del remache en la séptima con hit de Juan Manuel Soto, timbrando Omar Soto.

Tacos El Zurdo hizo su carrerita en el sexto capítulo con hit de Armando Domínguez.