Deporte

Juego de vida o muerte en el Kraken

Mazatlán busca su segundo triunfo al hilo para seguir con vida en el Guard1anes 2020

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Camilo Sanvezzo es uno de los hombres a seguir por Mazatlán FC/ Jam Media(Camilo Sanvezzo es uno de los hombres a seguir por Mazatlán FC/ Jam Media)

Camilo Sanvezzo es uno de los hombres a seguir por Mazatlán FC/ Jam Media | Camilo Sanvezzo es uno de los hombres a seguir por Mazatlán FC/ Jam Media

Mazatlán.- Luego de su triunfo en la jornada 14 ante Bravos de Juárez, Mazatlán FC ya piensa en la siguiente prueba que tendrá en casa, cuando se mida ante Rayados de Monterrey, un juego que se pronostica complicado para los dirigidos por Tomás Boy.


Para nadie es un secreto que el equipo de la Sultana del Norte, es uno de los planteles más completos del fútbol mexicano, es por ellos que este encuentro sin duda será complicado, además los dirigidos por Antonio "Turco" Mohamed vienen de lograr dos triunfos al hilo tras perder el clásico regio contra Tigres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Mazatlán sabe que de ganar es muy probable que alcance la zona de repechaje, o por lo menos quede a uno, o un par de sitios de lograrlo.


Con 13 unidades, el Navío Morado se encuentra en el sitio 16 de la tabla, a cuatro puestos de Puebla que ocupa el lugar 12, pero solo a un punto de la Franja que se ubica en el último lugar que da boleto a la fiesta grande.


Puebla tiene 14 puntos, los mismos que Tijuana y Juárez FC, pero con una mejor diferencia de goles.


Mazatlán sabe que debe aprovechar al máximo esta oportunidad pues es el último juego que disputará como local en el Guard1anes 2020.


Después de este partido los dirigidos por Tomás Boy, jugarán cómo visitantes ante Atlético de San Luis y contra Santos para así acabar su participación en el torneo jugando dos partidos fuera de casa.


Camilo Sanvezzo quiere aumentar su colita goleadora en el torneo, con cuatro dianas el brasileño es el mejor anotador de Mazatlán FC este semestre, esto pese a jugar solo en ocho partidos y algunos de ellos entrenando de cambio.


Sanvezzo se despachó con dos tantos ante Bravos, mismos que fueron importantes para que Mazatlán saliera con los tres puntos en casa, en lo que fue el primer partido con aficionados en las gradas en la historia del Kraken.

Camilo Sanvezzo viene de marcar dos tantos ante Juárez FC / Jam Media


César Huerta, Martín Rodríguez y Luis Ángel Mendoza, serán también importantes ayudando a Sanvezzo en el ataque, se espera que tomen un rol protagónico en este encuentro.

De peligro
En la zaga, el cuadro porteño debe de poner mucho énfasis en los atacantes regios pues viven un buen momento y lo han demostrado en los últimos partidos, pese a que la "Pandilla" no ha encontrado su mejor versión en la cancha, en cualquier instante pueden definir un juego por la calidad individual de sus atacantes.


Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Maximiliano Meza y Dorlan Pabón son algunos de los jugadores que más podrían destacar a la ofensiva en favor de los regios.

Nicolás Sánchez es el capitán de Rayados y líder de su defensa/ Jam Media
Nicolás Sánchez es el capitán de Rayados y líder de su defensa/ Jam Media


Nicolás Díaz repetiría en caso de recuperarse al 100 por ciento de las molestias físicas que lo hicieron abandonar el partido contra Juárez FC.


Carlos Vargas podría ser una opción en caso de que Díaz no se recupere o Tomás Boy considere un ajuste táctico.


Vargas tuvo una buena participación al entrar de cambio en el último cotejo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo