Deporte

Jugador camerunés llega al entrenamiento de su equipo con el uniforme del rival y le niegan la entrada

Didier Lamkel Zé no es recibido en su club por llegar al entrenamiento con el uniforme del rival y todo esto lo hizo luego de que su actual club el Royal Antwerp le negó su salida del equipo. 

Por  Alan Caña

Royal Antwerp le negó el acceso a Didier Lamkel Zé por usar el uniforme del rival(Foto: Especial)

Royal Antwerp le negó el acceso a Didier Lamkel Zé por usar el uniforme del rival | Foto: Especial

Bélgica.- La ventana de transferencias en Europa se ha abierto y hay quienes buscan su salida por muchos motivos y hay quienes harían cualquier cosa para hacer válida su transferencia, tal es el caso del camerunés Didier Lamkel Zé quien actualmente juga para el Royal Antwerp pero quien pidió su salida del equipo y ante la negativa vio la venganza perfecta en el equipo rival. 

El atacante luego de recibir malas noticias de parte de la directiva decidió hacer notar su enojo cuando este martes se presentó al entrenamiento de su equipo con el uniforme de otro club, nada más y nada menos que el del Anderlecht el rival directo del Royal en la Liga de Bélgica, lo que a los directivos les causó mucha molestia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En fotos difundidas en redes sociales se le al camerunés caminando rumbo a su entrenamiento con la indumentaria del equipo rival, pero se llevó una gran sorpresa cuando al querer ingresar a las instalaciones los guardias de seguridad le negaron la entrada, en las fotos se ve claramente como ambas personas forcejearon con la puerta pero el jugador salió perdiendo. 

La noticia corrió tan rápido que lo que pensó que sería una buena manera de protestar se convirtió un un insulto para el equipo al que le debe su sueldo. Luego de lo que había hecho utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de disculpa al club principalmente y a la afición del Royal Antwerp, además de confinar de que sigue comprometido con el equipo. 

"Antes que nada quiero disculparme con el club y con la afición del Royal Antwerp, Reaccioné así porque tenía muchas cosas en la cabeza. Sigo disponible para el club (Royal Antwerp). Si el entrenador me necesita allí estaré, Gracias a todos y espero vernos pronto en el campo", fueron las palabras de Didier Lamkel Zé luego del espectáculo. 

Así la seguridad le negó el accesó a las intalaciones del equipo | Foto: Especial

Esta disculpa llegó en el momento justo, pues había circulado una versión donde el jugador que aun se encontraba molesto por la situación había asegurado que hasta que no lo dejaran irse se seguiría presentando con los uniformes de cada uno de los equipos de la Liga de Bélgica, algo que ya no pasará luego de sus disculpas. 

Lamkel Zé reaccionó de esa manera luego de que sus números con el equipo son muy pobres. Fue contratado en 2017 y luego de 3 temporadas son contados los partidos que ha visto con el equipo y ante su desesperación quiso salir del equipo para buscar nuevas oportunidades. Su último partido fue en octubre de 2020 donde jugó 79 minuto en la victoria de su equipo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo