Deporte

Jugador de Cruz Azul toca los genitales a su compañero antes de partido

Este inusual acto se dio previo a un partido contra el Atlas en el Estadio Jalisco

Por  El Debate

Jugador de Cruz Azul toca los genitales a su compañero antes de partido(AFP)

Jugador de Cruz Azul toca los genitales a su compañero antes de partido | AFP

México.- En tanto el equipo de Cruz Azul empieza a sumar puntos con victorias, la última de ellas frente a Atlas en el Estadio Jalisco, un ambiente de tensión liberada empezó a rodear a los jugadores del equipo quienes demostraron el cariño que se tenían de una forma poco usual. 

Ejemplo de esto fue el momento previo al partido contra los rojinegros del Atlas, cuando los jugadores posaban para la foto oficial del encuentro, a Orbelín Pineda tomó con su mano los testículos de su compañero, apretándolos. El suceso correspondía al duelo de la jornada 10 del torneo Clausura 2019. El jugador en recibir la muestra de "afecto" fue Pablo Aguilar. 

Pineda se coló de espaldas al paraguayo al momento de la fotografía y de pronto bajó la mano intencionalmente y tocó de forma brusca los genitales del paraguayo a quien no le quedó otra más que reírse, mientras se retorcía del dolor.

La épica broma de Pineda a Aguilar quedó registrada en video, donde las redes sociales pudieron juzgar si la muestra de camaradería realmente podía malinterpretarse con otra cuestión. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo