Deporte

Jugador de Saraperos es detenido por posesión de drogas y lo investigan por la muerte de su hijastra

El pelotero de Saraperos de Saltillo, Segio Mitre ha sido detenido por posesión de narcóticos y se le investiga sobre la muerte de su hijastra de 2 años, se cree que sufrió maltrato.

Por  Alan Caña

Sergio Mitre pelotero de Seraperos de Saltillo es detenido por posesión de drogas(Vía Twitter)

Sergio Mitre pelotero de Seraperos de Saltillo es detenido por posesión de drogas | Vía Twitter

Coahuila.- La madrugada de este lunes el pelotero, Sergio Mitre jugador de Saraperos de Saltillo fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal por posesión de narcóticos y por estar vinculado con la muerte de su hijastra de 2 años de edad, a quien creer que era maltratada. 

De acuerdo con medios locales la detención ocurrió la madrugada de este lunes en la calle Humboldt en la Zona Centro de la ciudad. Los reportes indican que el pelotero portaba marihuana alrededor de 15 gramos. Actualmente se encuentra en el Centro de Operaciones de Estratégicas donde permanecerá las próximas 48 horas en lo que se esclarece el caso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además se le vincula directamente con la muerte de su hijastra de 2 años de edad. La pequeña perdió la vida este domingo en el Hospital del niño en dicha ciudad. Inés llegó a la Cruz Roja por problemas estomacales, pero al no tener mejora fue trasladada al hospital donde se dio la noticia que la niña había sufrido maltrato y abuso sexual

Hasta el momento el jugador es el principal sospechoso ya que no es la primera vez que se le detiene por alguno de estos delitos, ya que en 2019 fue detenido por agresión contra su pareja. 

Te puede interesar

Perla Mont la "chica del clima" vuelve locas las redes con sus candentes fotos

Destituyen a entrenador por negarse a dirigir un partido en medio de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo