Deporte

Jugador de la NBA sigue a Kyrie Irving en que "no haya básquetbol"

Dwight Howard, también afirmó que la temporada de la NBA debe aplazarse o cancelarse 

Por  Andres Rodriguez

Jugador de la NBA sigue a Kyrie Irving en que

Jugador de la NBA sigue a Kyrie Irving en que "no haya básquetbol" | Dwight Howard es una de las estrellas actuales de la NBA. AFP

Estados Unidos.- La NBA está programada tentativamente para reanudar la temporada regular en Orlando a fines de julio, pero los jugadores parecen estar divididos en varios temas clave, y algunas estrellas de alto perfil están pidiendo que se suspenda la temporada.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se ha convertido en una voz destacada en contra de un regreso al baloncesto, según los informes, dijo a sus compañeros jugadores en una conferencia telefónica el viernes que está dispuesto a renunciar a todo para centrarse en la reforma social.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En esa misma llamada, otros jugadores expresaron su preocupación por problemas de salud, ya que la pandemia de coronavirus todavía representa una amenaza.

En un comunicado a CNN, el centro de los Lakers de Los Ángeles, Dwight Howard, estuvo detrás de Irving y pidió "no jugar baloncesto hasta que resolvamos las cosas".

Estoy de acuerdo con Kyrie. El baloncesto, o el período de entretenimiento, no es necesario en este momento, y solo será una distracción, decía el comunicado.

"Seguro que no nos distraerá a los jugadores, pero tenemos recursos disponibles que la mayoría de nuestra comunidad no tiene".

Y la menor distracción para ellos, puede comenzar un efecto de goteo que nunca se detendrá. Especialmente la forma en que el clima es ahora No me gustaría nada más que ganar mi primer Campeonato de la NBA.

Pero la unidad de My People sería un Campeonato aún más grande, eso es (demasiado) hermoso para dejarlo pasar. Qué mejor momento que ahora para que nos centremos en nuestro familias, dijo.

La situación para los jugadores es extremadamente complicada este verano, y las apuestas no podrían ser más altas.

Como Austin Rivers señaló en una respuesta pública a Irving, existen ramificaciones financieras drásticas de no jugar, tanto esta temporada como más allá, ya que los propietarios podrían desechar el CBA actual y negociar uno nuevo que probablemente dejaría a los jugadores con menos ingresos.

Te puede interesar:

La emotiva dedicatoria de Diego Costa a una jugadora del Atleti Femenil

Club América: Guillermo Ochoa muestra en video como son las pruebas de Covid-19

Mazatlán FC inicia la pretemporada este lunes rumbo al Apertura 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo