Deporte

Jugador de la Premier League fue arrestado por sospecha de secuestro

Esta semana se reveló que un futbolista de la Premier League de quien no se han dado datos, fue arrestado por la policía inglesa por cargos de sospecha de secuestro y violación. 

Por  Alan Caña

Jugador de la Premier League investigado por violación y secuestro(Foto: Twitter Premier League)

Jugador de la Premier League investigado por violación y secuestro | Foto: Twitter Premier League

Inglaterra.- Semana difícil para la Premier League pues se reveló que un futbolista a quien podrían catalogar como una estrella fue detenido por sospecha de secuestro y violación. De acuerdo con los reportes el pasado miércoles fue arrestado por estos cargos, pero también se ha revelado que los hechos ocurrieron hasta ya poco más de un mes. 

De acuerdo con el diario inglés, Daily Mail, se trata de un jugador de la Premier League, y que cuenta con más de 20 años lo que abre una lista inmensa de futbolistas con esa edad. Y aunque el mismo editor el diario conoce un poco más del tema se ha reservado los datos por temas legales y para evitar entorpecer las investigaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aun así explica que el jugador fue arrestado esta miércoles pero que solo horas más tarde fue liberado pues las investigaciones continúan. Explican que su identidad podrá darse a revelar más adelante cuando las cosas tengan un rumbo. Pero lo que si pudieron decir es que el carácter del futbolista es muy conflictivo pues se la ha multado por no respetar las medidas contra el contagio de Covid-19

Algunas personas en han comenzado a dar algunos nombres de quienes podrían ser los posibles culpables, pero fue el mismo editor Ian Ladyman quien se ha encargado de desmentir esas suposiciones. 

Y como dato esencial, estos sucesos se dieron el pasado mes de octubre. Hasta el momento la liga no ha dicho nada al respecto y se espera que conforme avancen las investigaciones se pueda dar a conocer la postura de la Premier League y de los posibles castigos en caso de que sea demostrada la culpabilidad del jugador. 

La liga inglesa se ha visto en varios escándalos recientemente en los que involucra a algunos jugadores como en su selección como en equipos, acusados de violencia domestica, el más reciente fue el de algunos jugadores de la selección de Inglaterra quienes invitaron a mujeres a su concentración durante la pandemia de Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo