Deporte

Jugador del América arremete contra el Gobierno de México por el coronavirus

Emanuel Aguilera expresó su opinión en relación a como el Gobierno mexicano ha manejado el tema del coronavirus y lo comparó con Argentina. 

Por  Alan Caña

Emanuel Aguilera se le fue con todo al Gobierno de México por el tema del coronavirus(Jam Media)

Emanuel Aguilera se le fue con todo al Gobierno de México por el tema del coronavirus | Jam Media

CDMX.- Emanuel Aguilera, jugador del Club América arremete contra el Gobierno de México por no tomar enserio el tema del coronavirus, asegura que en Argentina hay menos casos pero han decidido desde el primer caso confirmado. 

"Aca hay más casos que en Argentina. Leemos las noticias de los diarios de acá y mucho no dicen, la OMS nos declaró en fase 2, veo los noticieros de Argentina y nada que ver cómo manejan el tema, en México a nivel país no tomaron medidas"

Te puede interesar: Hay 8 muertos por coronavirus y 585 contagiados en México

El argentino asegura que las noticias en México no reflejan en absoluto lo que el país o el coronavirus representa, cree que México no tomó las medidas adecuadas como país para salvaguardar la vida de las personas. 

Emanuel Aguilera llegó al futbol mexicano para Xolos de Tijuana, pero ya con varios torneos fue contratado por América, en donde se han consolidado al lado de Bruno Valdez en la central del equipo de Coapa. 

Hasta el momento México presenta un total de 585 contagiados y solo 8 personas fallecidas, también se sabe que el número de personas sospechosas asciende a 2,156 y 2,965 personas que han dado negativo en la prueba de Covid-19. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo