Deporte

Jugador del Arsenal es acusado de consumir drogas

El francés Alexandre Lacazette es acusado de utilizar drogas, además de haber compartido imágenes del hecho con algunos de sus amigos.

Por  Alan Caña

Alexandre Lacazzete estaría en serios problemas con el Arsenal(EFE)

Alexandre Lacazzete estaría en serios problemas con el Arsenal | EFE

Londres.- El jugador del Arsenal Alexandre Lacazette es acusado de consumir drogas gracias a que unas fotos del futbolista fueran filtradas, así lo dieron a conocer medios como Daily Star quienes aseguran que la droga que utilizó fue el "hippi crack"

De acuerdo con lo relatado el futbolista ha estado usando el "hippi crack" y le ha estado enviando imágenes a sus amigos para compartir el momento. y aunque esta droga no es ilegal en Inglaterra siempre y cuando tengas la edad suficiente para consumirla, si ha sido un motivo de alarma. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Estos son los escándalos más sonados de la Selección Mexicana

El "hippi crack" es la inhalación de óxido nitroso a través de la boca, lo que permite que la persona que lo consuma tenga unos momentos de relajación. Por ahora el club no se ha manifestado ante esta situación, mientras que el jugador tampoco lo ha hecho en rede sociales. 

Pero esta no es la primera ocasión que lo hace, de acuerdo ya que se maneja que hace algunas semanas tuvo reuniones con más personas para utilizar esta droga, ademas que de rompió la cuarentena lo que significara un castigo de parte su club.

Te puede interesar

Raúl Jiménez es buscado por la Juventus para ser la dupla de Cristiano Ronaldo 

Bayern Munich se queda con la cima de la liga una semana más

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo