Deporte

Jugador holandés dice que Andrés Guardado fue su rival más complicado

El centrocampista del Liverpool Georgino Wijnaldum dio a conocer que su rival más difícil en su carrera como futbolista fue Andrés Guardado.

Por  Alan Caña

Georgino Wijnaldum se enfrentó con Andrés Guardado en el Mundial de Brasil 2014(Jam Media)

Georgino Wijnaldum se enfrentó con Andrés Guardado en el Mundial de Brasil 2014 | Jam Media

En tiempos de cuarentena muchos comienzan a soltar cosas que tenían bien guardadas como la declaración del holandés Georgino Wijnaldum quien confesó que en el Mundial de Brasil 2014 sufrió mucho para poder marcar Andrés Guardado. 

Si bien es cierto la comparación del dolor que sintió todo un país al quedar eliminado con la frustración que sintió Wijnaldum no se compara, pero si deja en claro el nivel que maneja el canterano del Atlas en el viejo continente. 

El partido de 8vos de final del Mundial de Brasil 2014 marcó un antes y un después en el sufrimiento de México en una justa de esa índole, también sirvió para que Georgino revelara su calvario durante el juego. 

"El más difícil es Andrés Guardado del Real Betis. Fue en el partido que jugamos en el Mundial de Brasil contra México. Fue mi oponente ese día, hacia mucho calor, mucha humedad y seguía corriendo, así que fue muy difícil para mí", dijo el jugador del Liverpool. 

Aunque no fue suficiente para derrotarlos, pues en los minutos finales, Arjen Robben provocó un penal a su favor para eliminar a México una vez más en la antesala del ansiado 5to partido. 

Ahora Guardado, vive sus últimos años como futbolista, el mexicano no ha hablado acerca de su retiro pero mucha afición espera que se decida para volver a jugar su último torneo con el Atlas equipo que lo vio nacer. 

Por su parte Wijnaldum sigue en la máxima exigencia siendo un hombre de referencia en el mediocampo del Liverpool virtual campeón de la Premier League a expensas de lo que decida la organización. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo