Deporte

Jugador inglés se entera que tiene coronavirus mientras bebía en un bar

El Portsmouth le informó a Sean Raggett que dio positivo mientras el jugador disfrutaba de un trago. 

Por  Alan Caña

El Portsmouth le informó a Sean Raggett que dio positivo mientras el jugador disfrutaba de un trago. (Vía Twitter Sean Raggett)

El Portsmouth le informó a Sean Raggett que dio positivo mientras el jugador disfrutaba de un trago.  | Vía Twitter Sean Raggett

Inglaterra.- En Inglaterra los casos de coronavirus en deportistas se mantienen un tanto limitados, solo el Entrenador del Arsenal y un defensor del Chelsea han sido los casos más recientes de contagio hasta que llegó el caso de Sean Raggett que de la manera menos esperada se entero que tenia coronavirus. 

Luego del partido entre el Portsmouth y el Arsenal del 2 de marzo, se dio a conocer que el entrenador de los Gunners, Mikel Arteta dio positivo en Covid-19, los equipos decidieron realizarse la prueba pero no fue hasta hace unos días cuando dieron los resultados. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para quien fue muy sorpresivo el resultado fue para Sean Raggett, jugador del equipo de segunda división de Inglaterra quien no tuvo respuesta de su prueba por lo que pensó que estaba libre pero no era así, y es que mientras pasaba un agradable momentos con sus amigos en un bar bebiendo, el club le notificó vía telefónica que era positivo por Covid-19. 

Me sentí muy avergonzado. No podía creer que hubiera dado positivo porque no he tenido ningún síntoma”, dijo el jugador. “Es algo que asusta mucho, no he salido de mi habitación, solo tuve contacto con dos amigos”.

Ahora Sean se recupera, de sus palabras afirma que se encuentra bien y pide a las personas que tuvieron contacto con él en las últimas dos semanas tengan sus precauciones para evitar más contagios. 

En el Portsmouth se han registrado ya 4 casos contando el de Sean, James Bolton, Andy Cannon y Hagi Mnoga, todos ellos se encuentran en aislamiento para evitar más contagios además siguen al pie de la letra las indicaciones de las autoridades para evitar más problemas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo