Deporte

Jugadora de Atlas marca gol olímpico ante el Querétaro

La jugadora de Atlas femenil Fabiola Ibarra se llevó el día al marcar un hat-trick, coronado con un gol olímpico en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Querétaro

Por  Cornelio Figueroa

Jugadora de Atlas marca gol olímpico ante el Querétaro.(@fabibarra0)

Jugadora de Atlas marca gol olímpico ante el Querétaro. | @fabibarra0

Una de las anotaciones más vistosas del fin de semana se vivió esta mañana en la Liga MX Femenil, cuando Fabiola Ibarra delantera de Atlas marcó un gol olímpico.

La jugadora de Atlas femenil Fabiola Ibarra se llevó el día al marcar un hat-trick, coronado con un gol olímpico en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Querétaro en la jornada 4 del clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Corría el minuto 77 y ya con dos goles en su cuenta, Fabiola Ibarra cobró un tiro de esquina para el Atlas por el lado de la derecha, el cual venció a la portera para marcar el 4-0 ante el Querétaro y sellar la victoria de las rojinegras, llegando a su cuarta victoria de manera consecutiva.

Jugadoras de Atlas celebrando una anotación de Fabiola Ibarra ante el Querétaro/@LigaBBVAFemenil

Esta no es la primera ocasión en que la delantera rojinegra marca un gol olímpico, ya que en el torneo de Clausura 2019 marcó su primer gol desde tiro de esquina ante Monarcas femenil len la jornada 10 de la Liga MX.

Con sus tres goles ante Querétaro Fabiola Ibarra se coloca como líder de goleo de la Liga MX Femenil con seis tantos, además de que con la victoria el Atlas se coloca como líder general con 12 unidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo