Deporte

Jugadora de la Selección de Jamaica murió tras ser apuñalada después de una pelea por un celular

La seleccionada nacional por Jamaica Tarania Clarke, murió después de ser apuñalada en una riña por otra mujer a causa de un teléfono celular. 

Por  Alan Caña

Tarania Clarke, quería estudiar el próximo año en Estados Unidos(Vía Twitter)

Tarania Clarke, quería estudiar el próximo año en Estados Unidos | Vía Twitter

Jamaica.- Quien fuera la capitana del Waterhouse, Tarania Clarke, murió después de ser apuñalada en su natal Kingston por un teléfono celular.

Se sabe que la joven de apenas 20 años de edad y oriunda de Kingston murió después de una serie de lesiones provocadas por un objeto punzocortante otorgadas por otra mujer al desarrollarse una pelea por un teléfono celular. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La policía dio a conocer que la futbolista caminaba por la calle alrededor de las 21:00 cuando fue atacada por otra mujer quien aun no es identificada. 

A través de las redes sociales la misma Selección Jamaicana expresaron su sentir, además de desear pronta resignación a sus familiares y amigos. 

"La Federación de Futbol de Jamaica llora la pérdida de Tarania Clarke, quien fue agredida y lamentablemente falleció anoche por las heridas" es lo que se puede leer en la publicación acompañada de una imagen de la futbolista.  

Xavier Gilbert entrenador de la futbolista en la escuela secundaria Excelsior, en entrevista para el canal de televisión SportsMax aseguró que la joven planeaba mudarse a los estados unidos en enero para poder estudiar en la Universidad de Florida. 

"Fue capitana durante los últimos tres años y una líder maravillosa. Ella no merecía esto. Esto es realmente un momento muy duro" aseguró el Director Técnico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo