Selecciona tu región
Deporte

Jugadores campeones de Copa América se van de vacaciones; bailes, fiesta y ricas cenas en Ibiza

Seleccionados argentinos se reunieron tras el título para festejar una vez más pero ahora en familia en las playas de Ibiza.

Por Alan Caña

-

España.- No han pasado más de dos semanas desde que fueron campeones de la Copa América y que rompieron una larga concentración de poco más de 2 meses y ahora se vuelven a juntar como si nunca se hubieran visto. Esto sucedió con jugadores argentinos que decidieron darse unos días juntos de sus vacaciones antes de reportar con sus equipos. 

A través de redes sociales de "Papu" Gómez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marcos Acuña se pudieron ver las grandes escenas de convivencias solo que ahora lo hicieron en competencia de sus parejas que ya los han podido ver luego de tantos días separados. Los destacado de sus vacaciones es la diversión de todo tipo.

Todos hicieron sus aportaciones en sus cuentas de Instagram personales, eso si cada uno con su respectiva pareja e hijos cuando se podía. Los momentos más interesantes fue el uso de motos acuáticas que Di María, Papu Gómez y Lo Celso fueron los encargados de darlo todo para sacarlas a pasear. 

Leer más: Liga MX: Pumas refuerza su mediocampo con Cristian Battocchio

El mundo acuatico fue la sensación para los futbolistas | Foto: Captura 

Loa importante en destacar es la capacidad de cada uno de los jugadores de poder tolerar a sus compañeros en todo el momento, como ya se dijo pasaron muchos días juntos y sin contacto con el exterior, ahora se han vuelto a reunir solo días después de haber sido los campeones de la Copa América. Las diferencias de edades no fueron un impedimento para que todos se conectaran y empalmaran una gran relación.

La reunión apenas duró unos cuantos días pues aunque viajaron juntos a Ibiza uno de los puntos claves para los deportistas ya que su tranquilidad y bellas playas lo hacen de un lugar más que interesante para descansar. Luego de las publicaciones de su reunión se pudo ver que cada uno ha seguido la fiesta de manera individual, ahora para disfrutar de su pareja e hijos.

El momento sereno junto a sus parejas en una rica cena | Foto: Instagram Ángel Di María

Leer más: Suzy Cortez deslumbra en el aeropuerto previo a tomar el avión y volver a Brasil

Todos estos jugadores están por terminar sus vacaciones y deberán reportar con sus respectivos clubes, varios de ellos se quedarán en España para iniciar una nueva temporada mientras que otros irán a otras partes del mundo, como Francia en el caso de Di María donde la espera un equipo de miedo para la siguiente temporada a iniciar. 

Si todo sale como ellos esperan se volverán a reunir para continuar las Eliminatorios Mundialistas que siguen en el mes de septiembre. Quizá ya no todos regresen o Lionel Scaloni les da un poco más de descanso para cerrar la competencia y amarrar el boleto a Qatar 2022.

La imagen del recuerdo y de la diversión | Foto: Instagram Papu Gómez 

¿Te gustarían unas vacaciones así de espectaculares como los campeones de América?

Si, claro 0%
No creo 0%
Hombre usa boca de cocodrilo para abrir una lata de cerveza
Síguenos en

Últimas noticias