Selecciona tu región
Deporte

Jugadores de Liga MX reportan con la Selección Mexicana para eliminatorias a Qatar 2022

Los jugadores de la Liga MX ya se han concentrado en el CAR para preparar los primeros partidos de la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas

Por Cornelio Figueroa

-

La Selección Mexicana inicio este fin de semana su concentración de cara a los partidos de esta semana donde iniciará su camino en las eliminatorias de de la Concacaf con rumbo al Mundial de Qatar 2022 y los jugadores de la Liga MX ya se han hecho presentes en la CAR.

Después de terminar sus compromisos con sus clubes en la séptima jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX, los jugadores convocados por Gerardo Martino que juegan en el futbol mexicano fueron integrándose a la concentración del Tri.

Este domingo la Selección Mexicana anunció en redes sociales con un comunicado que el fin de semana había iniciado la concentración para los primeros partidos eliminatorios para el Mundial de 2022.

Leer más: Tokio 2020: ¡Ya son nueve! Gloria Zarza logra medalla de plata en lanzamiento de bala

“La Selección Nacional de México inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol de cara a los tres primeros encuentros clasificatorios de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente”, se lee en el comunicado.

La Selección Mexicana también informó que Johan Vásquez causó baja de la convocatoria y en su lugar el técnico Gerardo Martino decidió llamar a Julio César Domínguez que se desempeña en la Liga MX con el Cruz Azul.

Jugadores de la Selección Mexicana entrenando en el CAR/@miseleccionmx

Hasta este domingo 22 jugadores se encontraban en el CAR bajo las ordenes de Gerardo Martino faltando por incorporarse los europeos Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

En cuanto a los jugadores que participan en la Liga MX, los únicos que faltaban de incorporarse a la concentración eran los que militan en el Cruz Azul, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez.

La Selección Mexicana inicia su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 este jueves 02 de septiembre cuando reciba a su similar de Jamaica en el Estadio Azteca.

Solo en el cerebro de AMLO cabe atacarme en lugar de atender el regreso a clases: Ricardo Anaya
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones