Deporte

Jugadores de la Liga MX ya saben que quieren para poder volver al campo

La Liga MX aun no tiene una fecha exacta para volver pero los futbolistas quienes son la parte fundamental del negocio ya saben que es lo que quieren cuando el torneo se reanude.

Por  Alan Caña

Jugadores de la Liga MX piden seguridad para poder volver al futbol(Jam Media)

Jugadores de la Liga MX piden seguridad para poder volver al futbol | Jam Media

Ciudad de México.- Al parecer la fecha del regreso se acerca pero aun no se sabe cuando, es por eso que mientras nadie más se preocupa por ellos, los mismos futbolistas se han unido a través de sus representantes para pedirle a la Liga MX ciertos puntos a cumplir para que su regreso al futbol sea lo más adecuado posible. 

De acuerdo con la Columna de Rubén Rodríguez en el diario Récord, los futbolista han solicitado simples cosas para su regreso al futbol, y esas son medidas adecuadas y de seguridad para evitar contagios. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Algunos representantes de los equipos han puesto sobre la mesa pedir el 100 por ciento de las garantías para entrenar mismas para jugar sin riesgo de contagio, iguales condiciones de cualquier ciudadano". 

De la misma forma que piden que todo sea claro y honesto, pidiéndole que sus cuerpos médicos estén capacitados para cualquier acontecimiento y a su vez mostrar los protocolos en caso de ser necesario. 

Todo esto tomando como referencia a los pactado en las Ligas Europeas que desde el primer día las cosas se han cuidado y que actualmente solo han sido algunos casos los oficiales de contagios. 

En caso de no hacerse efectivo se ve complicado o no tan fácil o rápido el volver a la cancha con las condiciones que un torneo exige en rendimiento y concentración" afirma el comunicador. 

Ahora se espera que las platicas continúen entre los jugadores para cimentar lo mejor posible sus propuestas para en su momento presentarlas ante los altos directivos tanto de sus clubes como de la Liga MX y las misma FMF. 

Te puede interesar

Marco Fabián rechazó al América por lealtad a Chivas

Becky Lynch anuncia su embarazo y deja vacante el título femenino de WWE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo