Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

Jugadores del Puebla sufren robo en hotel

Pulseras, cadenas y dinero son algunas de las pertenencias que fueron robadas a los jugadores 
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Morelia, Michoacán.- La inseguridad en nuestro país cada vez es más y no respeta a nadie, pues el día de hoy se dio a conocer que jugadores del equipo de los Camoteros del Puebla, sufrieron el robo de algunos de sus artículos personales justo cuando se encontraban realizando algunas actividades físicas en un conocido hotel de Morelia.

De acuerdo con información de El Universal, el conjunto del Puebla se encontraba en ejercicios previo al duelo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 que enfrentarán los dirigidos por Enrique "el ojitos" Meza ante Monarcas Morelia, cuando sufrieron el lamentable incidente.

Los principales futbolistas afectados fueron Lucas Cavallini, Daniel ‘Chepe’ Guerrero, Alonso Escoboza y Christian Marrugo; quienes sufrieron el robo de pulseras, cadenas y además dinero en efectivo, tal es el caso de Anderson Santamaría, a quien le sustrajeron casi mil dólares, situación que ha causado mucha indignación en la institución de la franja.

Fotografía: Jam Media

Los jugadores que fueron víctimas del robo por parte del conjunto poblano, dieron a conocer su molestia debido a que no había ninguna cámara de vigilancia en los pasillos del hotel, situación que se vuelve aún más sospechosa.

Por el momento, los futbolistas deberán olvidar un poco el trago amargo sufrido esta mañana en el Hotel de Morelia, pues tienen un encuentro importante ante el Monarcas en donde buscarán sacar los tres puntos que le ayuden en la lucha por no descender.

Además los dirigidos por Enrique Meza buscarán conseguir su segunda victoria, pues como recordaremos el viernes pasado, el conjunto poblano dio la sorpresa en el arranque de torneo luego de vencer por marcador de 2 goles a 1 a los actuales campeones del futbol mexicano los Tigres.

El conjunto de la Franja del Puebla se encuentra a 15 unidades de diferencia con el último lugar de la tabla de cocientes como lo es Veracruz. Es por eso, que una victoria el día de hoy en cancha ajena le sería de mucha importancia, pues apenas con un desastre podrían perder la categoría.

Fotografía: Jam Media
En esta nota:
  • Robo
  • Puebla
  • Monarcas Morelia
  • Torneo Clausura 2018