Deporte

Jugadores del real Madrid se ríen de Courtois tras su caída en el entrenamiento

Thibaut Courtois portero del Real Madrid sufrió una caída durante el entrenamiento y sus compañeros no desaprovecharon el momento para burlarse  

Por  Cornelio Figueroa

Jugadores del real Madrid se ríen de Courtois tras su caída en el entrenamiento.(@thibautcourtois)

Jugadores del real Madrid se ríen de Courtois tras su caída en el entrenamiento. | @thibautcourtois

El Real Madrid se encuentra preparando su próximo compromiso en LaLiga Española para este miércoles y previo a eso en el entrenamiento de hoy los jugadores se miraron relajados e incluso se burlaron del portero Thibaut Courtois al sufrir una caída.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se encontraban realizando el famoso “ruedo” durante el entrenamiento de esta mañana con el portero belga en el centro, cuando Courtois intentó hacerse del balón, cayó al suelo lo que provocó las risas de sus compañeros.

Tras el pequeño incidente, jugadores como James Rodríguez y Casemiro no soportaron la risa, además este último se acerco al guardameta blanco para darle un abrazo entre risas.

El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Osuna en la jordana 6 de LaLiga, esto tras obtener la vitoria por 1-0 el pasado domingo en su visita al Sevilla.

Thibaut Courtois ha jugado las cinco jornadas que se han disputado en el futbol español, además de arrancar como titular en cada encuentro.