Deporte

Jugarían Diego Lainez y José Juan Macías ante Italia

Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, tiene como principales opciones a Laines y Macía para enfrentar a Italia en el debut del Mundial Sub 20

Por  Agencia Reforma

Diego Lainez podría ser titular ante Italia.(Agencia Reforma)

Diego Lainez podría ser titular ante Italia. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Diego Ramírez ve opciones de que Diego Lainez y José Juan Macías jueguen mañana contra Italia en el debut de México en el Mundial Sub 20.

El técnico dijo que tomará en cuenta la opinión de los jugadores toda vez que apenas hoy realizaron su primer entrenamiento y que en el caso de Macías tendrá que luchar contra el jet lag.

José Juan Macías. Foto Agencia Reforma

"El hecho de que algunos jugadores hayan llegado de manera retrasada, el resto del grupo se ha mantenido trabajando en una idea muy clara de juego, en nuestro sistema y nuestras convicciones del juego de conjunto.

"Sin duda que un día es poco, pero lo más importante es tomar en cuenta el presente y afortunadamente al día de hoy ya estamos completos. Olvidamos el resto de la preparación y nos sentimos con mucha confianza de afrontar un buen partido mañana", mencionó el timonel del Tri.

México tiene un difícil debut frente al subcampeón de Europa.

"Estamos muy emocionados e ilusionados. Hemos soñado mucho con este día previo y obviamente el de mañana que comienza la Copa del Mundo. Hemos trabajado mucho para esta Copa del Mundo. Esperamos mostrar un gran juego de conjunto, creemos con mucha convicción que nuestra virtud es el conjunto", mencionó Diego Ramírez.

El jugador Roberto Meraz expresó su alegría por su llamado al Mundial pese a que apenas hace unos meses tuvo que ver el Premundial por televisión.

El equipo se siente preparado y motivado, con las herramientas suficientes para afrontar el inicio del Mundial.