Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jugos y Licuados Ponce-Máximo Lavado, el rey de la competencia

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Gracias al buen partido final protagonizado por Jugos y Licuados Ponce-Máximo Lavado y Colegio Renacimiento, las emociones se pusieron al rojo vivo en el cierre del Torneo de Futbol Minisoccer Libre Prado Bonito 2014.

Los primeros en mención, comandados por el patrocinador Antonio Ponce, se cubren de gloria, al ganar el campeonato. No les fue fácil cerrar la competencia con broche de oro, pues Colegio Renacimiento resultó un hueso muy duro de roer.

Jugos y Licuados Ponce-Máximo Lavado saborea las mieles del título al son de ocho goles por tres, y todo gracias a la sobresaliente actuación de Orlando "El Congo" Gálvez, quien se despachó con cuatro tantos. Jhoel López y Ramón Pérez también colaboraron en el triunfo con dos sendas perforaciones cada uno. Por el bando derrotado, que dicho sea de paso cayó con la frente en alto, Óscar "Caribe" Romero atinó dos veces en la olla rival, mientras que los botines de Jesús Humberto Márquez concretaron el tercero.

Al terminar la batalla estelar de la temporada 2014, José Alfredo Camacho Herrera (director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física), Jorge Mendívil (presidente de la competencia), Alonso Bórquez (patrocinador de equipos) y Francisco Romo (presidente del Colegio de Árbitros Roberto Moreno Cuiniche), que galardonaron a lo más destacado de la edición 2014, encabezaron la ceremonia de clausura.

Jugos y Licuados Ponce-Máximo Lavado recibió merecido gallardete que lo acredita como rey de la competencia, en tanto que Colegio Renacimiento se llevó el cetro de segundo lugar. Fernando Urías, delantero de Colonia Satélite, fue premiado como el mejor romperredes (42). Por cierto, este habilidoso jugador por tercera ocasión de manera consecutiva gana el trofeo individual. El conocido profesor Jorge Mendívil aprovechó el momento para hacerle la invitación a los equipos para que participen en la próxima temporada.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>