Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Julián Almeida y Fortino López los mejores

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Al concluir la segunda serie de play-offs del Torneo de Beisbol Nuevos Valores de Guiber, la directiva informó que los jugadores de la semana fueron Julián Almeida, de los Rojos del Ejido México, en el renglón de picheo.

El formidable lanzador del equipo escarlata lanzó 7 innings con 13 ponches y 1.00 de porcentaje en carreras limpias admitidas y fue el artífice del triunfo de su equipo contra los Graneros de Higuera de Zaragoza.

El presidente del torneo, Alberto Corvera Norzagaray, informó que en el renglón de bateo, la distinción correspondió al jugador de los Trigueros de El Carrizo, Fortino López, quien bateó de 5-3 con 2 dobles, 1 hit y 2 carreras producidas.

Precisó que la premiación de los jugadores más destacados será al final del torneo.

La jornada. Corvera Norzagaray indicó que el próximo sábado a las 13:30 habrá de celebrarse el enfrentamiento entre los Gigantes de El Guayabo y los Ejidatarios de Compuertas, en casa de los últimos y así sacar otro finalista de la segunda serie de play-offs.

Sin embargo, aclaró que está por definirse la protesta que interpuso el equipo de las Águilas de Ahome en contra de los Rangers del Ejido Mochis, caso que será analizado este jueves en sesión extraordinaria.

Hasta el momento los equipos que se encuentran clasificados son: Rojos del Ejido México y Trigueros de El Carrizo, quienes dejaron en el camino a los aguerridos Graneros de Higuera de Zaragoza y a los Pascoleros de San Miguel.