Deporte

Julie Johnston la jugadora de Estados Unidos que encanta en las redes

Julie Beth Ertz Johnston es una jugadora de Estados Unidos que ha impresionado a sus seguidores en redes sociales

Por  Cornelio Figueroa

Julie Johnston la jugadora de Estados Unidos que encanta en las redes.(@julieertz)

Julie Johnston la jugadora de Estados Unidos que encanta en las redes. | @julieertz

La jugadora de futbol de Estados Unidos, Julie Beth Ertz Johnston, se ha vuelto una sensación recurrente dentro de las redes sociales donde comparte con sus seguidores grandes momentos dentro del futbol y su vida cotidiana.

Julie Johnston de 29 años, nació en Arizona, Estados Unidos y juega como defensa en el Chicago Red Stars donde cautiva a sus aficionados con su belleza al igual que en las redes sociales donde comparte grandes postales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La defensora de la Selección de Estados Unidos femenil, se ha encargado de sorprender a sus seguidores en redes sociales con una linda fotografía mostrando su belleza natural.

Leer más: Luka Modric se reintegra al grupo con Croacia

“Modo retrato”, escribió Ertz Johnston junto a una imagen de medio cuerpo donde muestra su belleza natural para el deleite de sus más de 990 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

Imagen de Julie Beth Ertz Johnston compartida en Instagram/@julieertz

La publicación de la rubia encantó a sus fans principalmente por sus lindos ojos de color y alcanzó los más de 59 mil me gusta y más de 200 comentarios donde los halagos para la defensora de la selección de Estados Unidos no se hicieron esperar.

Leer más: Eurocopa: Timothy Castagne es operado con éxito de 6 fracturas en la cara

Julie Johnston es esposa de Zach Ertz, ala cerrada de los Eagles de Philadelphia en la NFL y se ha caracterizado por compartir aspectos de su vida cotidiana junto a su pareja, así como imágenes de su trabajo, principalmente con la camiseta de ‘las barras y las estrellas’.

 
Graban oso desnutrido en Nuevo León
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo