Deporte

Julio César Chávez Jr: "Coronavirus en Culiacán, que suerte que haya llegado un infectado"

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr lamenta que el Coronavirus haya llegado a tierras sinaloenses además de confirmar ser fan de la comida china. 

Por  Alan Caña

Julio César Chávez habla del Coronavirus que afecta Culiacán(Captura de video)

Julio César Chávez habla del Coronavirus que afecta Culiacán | Captura de video

Con la noticia de que el Coronavirus ya presentó casos confirmados en México y uno de ellos se diera en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa. El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr mostró su lado serio ante la noticia. 

Como ya es una costumbre mediante sus historias de Instagram muestra lo más "relevante" de su vida pero ahora se tomo un momento para hablar del Coronavirus que esta mañana fue detectado en su natal Culiacán. 

Coronavirus en Culiacán dicen, que suerte, que suerte para Culiacán que haya llegado un infestado por allá" 

Así fue el momento cuando se enteró, al parecer algunos de sus seguidores le habría compartido la noticia que al parecer lo tomaría por sorpresa ya que preguntó que debe hacerse en esos cosas. 

¿Qué debe hacerse?, si es cierto o no es verdad, me dijeron, a mi se me hace que es puro show", dice el púgil. 

Pero la cosa no termina ahí ya que el "Hijo de la Leyenda" seguía sin poder creerlo ya que como era posible que un virus que nació en China pudiera llegar a México y precisamente a Culiacán. 

Ojala no sea verdad, ni al caso de China a Culiacán, aunque hay mucho chino en Culiacán, está bien buena la comida china" finalizó Chávez Jr. 

Culiacán ha sido alertado de un caso positivo dentro de un Hotel reconocido de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía mantener la calma y seguir las indicaciones del sector salud para evitar cualquier contagio.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo