Deporte

Julio César Chávez Jr celebra victoria con lujosa camisa de "El Chapo" Guzmán

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, festejó a lo grande su victoria contra el ecuatoriano Jeyson Minda, prueba de ello fueron historias de Instagram donde se le ve vistiendo una lujosa e icónica camisa de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Por  Eduardo Gutiérrez

Julio César Chávez Jr celebra victoria con lujosa camisa de

Julio César Chávez Jr celebra victoria con lujosa camisa de "El Chapo" Guzmán | Especial

Sinaloa.- Al fin Julio César Chávez Jr pudo saborear la victoria tras haber atravesado una dura racha de desaciertos arriba del ring. Bastaron cuatro rounds para que el sinaloense pudiera derribar al ecuatoriano Jeyson Minda con un potente volado de cabeza. Como era de esperarse no podía dejar pasar este gran momento, es por eso que festejó a lo grande y prueba de ello son sus historias de Instagram, donde se le ve junto familiares y amigos, sin embargo, lo que realmente llamó la tención de los usuarios es que el boxeador de 34 años de edad apareció vistiendo la lujosa e icónica camisa de Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

Era enero de 2016 cuando el mundo enloqueció luego de que se diera a conocer la entrevista del actor Sean Penn al capo sinaloense, definitivamente fue un momento que pocos olvidarán por todo lo que esta participación generó, no obstante, lo que se convirtió en tendencia en aquellos tiempos no fueron sus declaraciones, sino su elegante camisa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de una pieza con rayas grises y azules con toques arabescos de color negro. Este modelo es considerado uno de los más exitosos por parte de la tienda Barabas, ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Una vez que apareció Joaquín Guzmán vistiendo esta camisa, las ventas aumentaron a pasos agigantados. De acuerdo al portal oficial , tiene un costo de 128 dólares, unos 2,442.00 pesos mexicanos.

Tal parece que Julio César Chávez Jr fue uno de estos compradores que no pudo dejar pasar la oportunidad de vestir a la moda, y aunque ya pasaron algunos años sigue vistiendo la camisa con gran comodidad. En las recientes historias de Instagram que compartió se le ve subiendo a un lujoso vehículo mientras dice que "va a festejar". Posteriormente aparece con otras personas cercanas luciendo de mejor manera su oufit, el cual combinó perfectamente con unos pantalones de mezclilla y una gorra negra. 

 

A pesar de demostrar su humildad en un sinfín de ocasiones, el boxeador sinaloense reconoce que es amante de los lujos, hace algunos meses presumió a sus seguidores un Lamborghini Aventador color amarillo. El valor aproximado de este auto ronda en los 382.210 Euros algo así como 8 millones de pesos. Este deportivo está en el mercado desde 2012, con dos tipos de carrocería, Coupé y Roadster, siendo uno de los modelos del tope de la gama alta de Lamborghini.

Por si fuera poco, en una de estas imágenes aparece también con la playera de la tienda Barabas, demostrando que tiene un gran gusto por ella, sobre todo cuando se trata de vestirse elegante.

Celebra Julio César Chávez Jr con camisa de 'El Chapo' Guzmán
Julio César Chávez Jr celebra victoria con lujosa camisa de "El Chapo" Guzmán/ Instagram

"Disfrutando otro día más de vida con mi familia. Cuando tengo tiempo lo otro puro enfrentar y cuidarme para el 20 de diciembre, las Vegas no tengo palabras pues ya no valen por eso mejor acción. Todos saben donde estoy y que hago a que me dedico arriba del ring todo puede pasar que Dios los cuide", escribió en aquel entonces Chávez Jr, antes de enfrentarse a Daniel Jacobs, pelea que desafortunadamente, perdió. 

Julio César Chávez Jr rompe la mala racha

Tras una serie de derrotas bastante dolorosas, Julio César Chávez Jr, logró romper la maldición y saborean una vez más la victoria, luego de enfrentarse al ecuatoriano Jeyson Minda, a quien logró vencer con sus potentes golpes en el cuarto round. Con este resultado, el hijo de la Leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, intentará seguramente volver a los primeros planos, aspirando a grandes peleas y sobre todo a bolsas millonarias.

Vistiendo un zarape con los colores y el escudo de la bandera mexicana y con una banda de color rojo en la cabeza, el sinaloense demostró el poder de su dinastía, acabando con 15 meses amargos de no conocer la victoria. Cabe mencionar que Chávez Jr no ganaba desde el pasado 10 de agosto cuando peleó contra el colombiano Evert Bravo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo