Deporte

Julio César Chávez Jr comparte tierna foto para recibir a su segundo hijo

La dinastía continua y así lo deja claro Julio César Chávez Jr al compartir una tierna foto para recibir a su segundo hijo. 

Por  Alan Caña

La pareja se dice feliz por la llegada de su segundo hijo(Foto tomada del Instagram de Julio César Chávez Jr)

La pareja se dice feliz por la llegada de su segundo hijo | Foto tomada del Instagram de Julio César Chávez Jr

Los Ángeles.- La emoción sigue, Julio César Chávez Jr quien el pasado miércoles 16 de septiembre recibió a se segundo hijo en un hospital en Los Ángeles, California no ha dejado pasar un momento sin compartir la alegría que vive por eso. Ahora solo unas cuantas horas del nacimiento ha revelado algunas imágenes de los que fue el mismo parto así como otras días previos al recibimiento.

A través de sus redes sociales, principalmente en Instagram, el boxedor reveló una fotografía que ha derretido las redes de ternura pues tanto él como su pareja Frida Muñoz posan ante la cámara con algo que es tan característico en su familia como es un ropa de boxeo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En la fotografía se puede ver a la pareja días antes del nacimiento de su hijo. Julio acariciando la panza de su esposa mientras que ella sostiene la pequeña indumentaria tricolor con motivo a la fecha en la que estaba planeado que naciera. Justo en la parte del resorte se puede ver el KO y en la parte baja el mismo nombre Julio César Chávez. 

La familia Chávez cada vez crece más | Vía Instagram 

Los comentarios no se hicieron espera, ahora totalmente diferentes a los que siempre recibe pues el motivo era distinto. En su mayoría la felicitación fue algo que sobresalió para la pareja, así como esos mensajes llegaron otras 33 mil personas reaccionaron dejando su Me gusta en la publicación. 

Horas más tarde Chávez Jr posteó una nueva imagen donde ya se encontraban en el hospital para iniciar el proceso de parte de su esposa. En la descripción de la imagen puso "El barraquillero" y lo que llamó la atención fue el hashtag de #JC3 a lo que podría entenderse que siguiendo la dinastía sería llamado Julio César como su padre y abuelo. 

Momentos antes del nacimiento de su hijo | Vía Instagram

Actualmente la carrera deportiva del púgil está por volver a los ring, dentro de unos días desde Tijuana, Chávez Jr regresará a pelear contra Mario Cázarez en la misma cartelera junto a su padre en la tercera pelea de exhibición ante Jorge 'Travieso' Arce. 

La pelea será trasnmitida a través de un sistema de streaming dabo que la pendemia ha negado la posibilidad de que se viera por primera vez a padre e hijo en la misma cartelera. Y pudieron haber sido 3, junto a ellos Omar Chávez pero por decisiones de su padre no subirá al ring este proximo 25 de septiembre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo