Deporte

Julio César Chávez Jr entrena afuera de su casa

El hijo de la Leyenda se toma un tiempo para mantenerse en forma en las afueras de su casa usando la banqueta.

Por  Alan Caña

Julio César Chávez Jr entrena afuera de su casa(Captura de video)

Julio César Chávez Jr entrena afuera de su casa | Captura de video

El mayor de los Chávez se toma sus días libres pero también los utiliza para mantenerse en forma pero en lugar de ir a un gimnasio y o asistir directamente al ring para tener actividad prefiera salir a la calle y hacer ejercicios de calentamientos. 

Esto no es algo nuevo pues se le ha visto en varias ocasiones corriendo en las calles de su vivienda, dejando a los vecinos impresionados por tanta actividad física en punto de medio día. 

Aunque Chávez Jr no tiene un rival próximo, y luego de haber retado públicamente a Conor Mcgregor y Canelo Álvarez los seguidores se han volcado ante el hijo de la leyenda, también por el pleito virtual que hubo entre él, Saúl Álvarez y el periodista David Faitelson. 

 

También no es un secreto que desde su derrota ante Daniel Jacobs por nocaut técnico luego de que el estadounidense le fracturara la nariz y Chávez no saliera el 6to round, ha estado muy activo en redes sociales publicando historias y su vida cotidiana lejos de los gimnasios. 

Por ahora Chávez Jr junto a su padre preparan el combate de exhibición ante Jorge 'Travieso' Arce para el próximo 8 de marzo de este año a realizarse en Hermosillo, Sonora en el Centro de Usos Múltiples. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo