Deporte

Julio César Chávez Jr vs Mario Cázares | Round por Round

Con un final polémico e inesperado, Mario Cázares se impuso ante Julio César Chávez Jr., por decisión técnica, después de que el excampeón mundial sufrió un corte, en la pelea celebrada en Tijuana

Por  Horacio Beltrán

Julio César Chávez y Mario Cázares, pelean esta noche.

Julio César Chávez y Mario Cázares, pelean esta noche.

Pelea Julio César Chávez vs Mario Cázares

Round 6

En un intercambio de golpes a corta distancia. Chávez presenta un corte en una ceja izquierda. El referi detiene la pelea, para revisar la herida.

Se tardan en dar la decisión, para determinar si el cabezazo fue accidental o de forma intencional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se arma la polémica.

Finalmente se van a las tarjetas. Mario Cázares se alza con a victoria por decisión técnica. Los jueces marcaron en sus tarjetas 57-56, 59-54 y 55-56.

Round 5

Cázares empieza a tomar más confianza, aprovechando que el hijo de la Leyenda baja un poco el ritmo de la pelea.

Mario Cázares conecta un buen volado, haciendo retroceder a su rival.

Round 4

Los dos peleadores se fajan en el ring, donde Cázares saca una ligera ventaja, demostrando que también con qué para encarar a sus rivales. Cierran el round con un fuerte intercambio.

Round 3

Chávez Carrasco vuelve a conectar buenos golpes. Demostrando su fortaleza fisica y un gancho que le ha aprendido de su padre.

Round 2

Chávez Carrasco se ve mejor con golpes combinados, haciendo ver un poco mal a su rival, mientras los entrenadores le dan intrucciones.

Round 1

Inicia la pelea. Los dos peleadores se estudian, dan buena exhibición.

PREVIA

Teniendo como escenario el Grand Hotel Tijuana, el hijo de la Leyenda del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez Jr se vio la cara con el pugilista nacido en Culiacán, Sinaloa, Mario Cázares, como parte de la función que tendrá causas nobles.

Ambos llegan en momentos distintos, el segundo mencionado con un invicto y el Chávez Carrasco con una dolorosa derrota en su última presentación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo