Deporte

Julio César Chávez Jr. buscará disolver el matrimonio pacíficamente

El boxeador sinaloense esta en proceso de tramite para finalizar su matrimonio con su aún esposa

Por  Luis Sánchez

Julio César Chávez Jr. ha comenzado los trámites de divorcio correspondientes.(Jam Media)

Julio César Chávez Jr. ha comenzado los trámites de divorcio correspondientes. | Jam Media

El boxeador sinaloense oriundo de Culiacán, Sinaloa, Julio César Chávez Jr., se encuentra en proceso de divorcio para disolver su aun matrimonio civil con su esposa Frida Muñoz Román.

Así lo informó el despacho jurídico Legal & Trust, quien detalló que la ruptura se debe a diferencia de intereses entre la pareja. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hijo de la leyenda tiene con su aún esposa dos hijos, por lo que buscarán el acuerdo de manera pacífica y no meterse en problemas.

"Es intención de Julio César Chávez Jr. llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román", informó la firma legal. 

Leer más: Ella es la guapa esposa de Julio César Chávez Junior

Sobre el comunicado de este caso, se informó que el boxeador culichi se hará cargo de la integridad psicológica y tranquilidad económica de sus hijos, por lo que exige que el proceso se lleve de manera pacífica y por la vía legal.

“Por instrucciones del Sr. Julio César Chávez Jr.´ esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar acabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyugues a través del tiempo”.

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis

Te recomendamos leer:

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo