Selecciona tu región
Deporte

Julio César Chávez Jr. con noble gesto al regalar guantes autografiados a niño

El ex campeón mundial atendió una invitación del popular youtuber Markitos Toys para darle este especial detalle a un menor con capacidades diferentes

Por Horacio Beltrán

-

El ex campeón de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. hizo a un lado sus entrenamientos y actividades cotidianas, al darse un tiempo para darle alegria a un niño que anhelaba conocerlo. El peleador sinaloense sorprendió al menor con algo que no esperaba.

El Hijo de la Leyenda Julio César Chávez, mostró su lado humano atendiendo la invitación del popular Youtuber Markitos Toys y acompañadado de amigos acudió a un domicilio particular en donde regaló unos guantes de box autografiados a un menor con capacidades diferentes.

Chávez Jr. compartió en su cuenta de Instagram un breve video, donde se observa al niño recibiendo dos pares de guantes, junto al boxeador y Markitos Toys, quien contactó al menor para hacer posible este encuentro especial.

Postrado en una silla de ruedas y vistiendo una camiseta del Club América, el niño se muestra muy conmovido y no puede evitar las lagrimas, por la emoción de tener la visita del ex campeón mundial.

El video mencionado ya cuenta con más más de 32 mil "likes", por parte de los seguuidores de Chávez Carrasco.

Esta noble acción del "Junior" se dio la tarde de este martes pasado, el mismo día que tuvo una pelea de exhibición en una de las calles de Culiacán con el Chiquete 'Toys' , amigo de Markitos Toys.

Markitos Toys es uno de los youtubers más populares de Culiacán, en su cuenta de Instagram tiene 1.9 millones de seguidores.

Por su parte Chávez Carrasco se prepara actualmente en la capital sinaloense, con miras al combate que sostendrá contra el argentino Nicolás Masseroni, el próximo viernes 27 de noviembre en el Polideportivo "Juan S. Millán" del parque Revolución

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias