Deporte

Julio César Chávez Jr. deja los guantes por la raqueta

El ex campeón mundialm, quien se prepara para pelear en Culiacán, se da un tiempo para probar sus reflejos en el deporte blanco

Por  Horacio Beltrán

Julio César Chávez Jr. hace a un lado el boxee para practicar el tenis.

Julio César Chávez Jr. hace a un lado el boxee para practicar el tenis.

El ex campeón mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr., quien se prepara para enfrentar al argentino Nicolás Ezequiel Masseroni, hizo a un lado por un momento los guantes de box, para practicar el tenis en la ciudad de Culiacán, donde lleva a cabo actualmente sus entrenamientos.

El hijo mayor de la Leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, compartió un video en su cuenta de Instagram, donse se le ve con la raqueta jugando el llamado deporte blanco, en una cancha.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chávez Carrasco acompaño el clip, con el mensaje: "#chavezjr #training #tennis #socialdistancing #socialmedia hacer más + pensar menos".

Poncho de Nigris reacciona por ese post, diciendo: "Hay que aventarnos uno de esos y después un tiro". El "Junior" le reponde: "@ponchodenigris no la haces ! Con todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chavezjr #training #tennis #socialdistancing #socialmedia hacer más + pensar menos ��

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

El ex monarca mundial se medirá a Masseroni en la función que se realizará el próximo 21 de noviembre en el gimnasio que el sinaloense está construyendo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, una de las zonas comerciales más importantes de la capital de Sinaloa  y el evento será transmitido vía streaming por medio de Sala Estelar.

Chávez Carrasco, de 34 años " tratará de cortar una racha de dos derrotas que sufrió ante el estadounidense Daniel Jacobs, en diciempre pasado en Phoenix y frente al culiacanense Mario Cázares, el 25 de septiembre del año en curso, en ambos casos por decisión técnica.

Su rival Nicolás Masseroni es un peleador de 28 años de edad, quien nació en Buenos Aires, Argentina y que en 2014 hizo su debut en el boxeo profesional. Tiene récord de 19 combates ganados y una sola derrota.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo