Deporte

Julio César Chávez Jr. es víctima de robo en su casa de Los Ángeles

Los ladrones se metieron a la residencia del excampeón mundial y se llevaron joyas y objetos con valor cercano a los 750 mil dólares

Por  Horacio Beltrán

Julio César Chávez Jr. denunció el robo a la policía de Los Ángeles.

Julio César Chávez Jr. denunció el robo a la policía de Los Ángeles.

Mientras el sinaloense Julio César Chávez Jr. entrena en Culiacán con miras a su pelea contra el argentino Nicolás Masseroni, el ex campeón mundial de peso mediano del CMB fue víctima de robo en la residencia que tiene en la ciudad de Los Ángeles, de donde los ladrones se llevaron joyas y objetos con un valor cercano a los 750 mil dólares.

El hijo de la Leyenda Julio César Chávez, se encuentra concentrado para el combate estelar que protagonizará el próximo 21 de noviembre en el gimnasio que está construyendo en el Desarrollo Tres Ríos, donde tratará de regresar a la senda de la victoria, luego de sufrir dos derrotas consecutivas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el portal TMZ, los "amantes" de lo ajeno ingresaron a su casa de Los Ángeles por la ventana de uno de los baños.

Chávez Carrasco, de 34 años, cree que el robo ocurrió la semana pasada mientras la familia estaba fuera de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy lograr.

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Fuentes policiales dijeron al medio que Chávez y su esposa, Frida, les informaron que los ladrones se habían llevado varios artículos, incluida una pequeña caja fuerte que contenía aproximadamente 600 mil dólares, en joyas y carteras de diseñador. También sustrajeron alrededor de 150 mil dólares,  en otras pertenencias de la casa.

La policía de Los Ángeles continúa con la investigación del robo y, hasta el momento, no se han registrado arrestos, ni tampoco se identificó a algún sospechoso

Chávez Jr. no fue la única figura del boxeo que es víctima de robo de su casa esta semana. Hace varios días robaron en la residencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB, Mauricio Sulaiman. Se dio a conocer que ni Sulaiman ni ningún miembro de su familia estaban presentes cuando ocurrió el incidente en su hogar en Santa Fe,  Ciudad de México. De ahí, los ladrones se llevaron una caja fuerte y otros artículos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo