Deporte

Julio César Chávez Jr. está dispuesto a subir al octágono de la UFC

El hijo de la leyenda nuevamente da de que hablar, pues esta dispuesto a subir al octágono de la UFC

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El Junior se mantiene muy activo en redes sociales(Instagram)

El Junior se mantiene muy activo en redes sociales | Instagram

México.-Nuevamente el Junior se ve envuelto en polémica, pues declaró estaría dispuesto a entrar al octágono para pelear en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Julio César Chávez Jr en entrevista con (Tudn) pues aseguró que el al venir de una familia de boxeadores podría fácilmente soportara los tres o cinco rounds "es mentalmente distinto" expresó el Junior.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo, el boxeador mexicano señaló que cuando un peleados de la UFC sube al ring se frustra, señalando lo que sucedió en la pelea de Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor que según lo observado por Julio César Jr. después del quinto round McGregor no soporto el cansancio.

Si bien el llevar a los reflectores combates de diferentes disciplinas en un mismo lugar es un tema nuevo, también otros pugilistas han declarado poder derrotar a un peleador de artes marciales arriba del ring.

Así sucedió con Óscar de la Hoya que declaró poder derrotar "The Notorius" en solo dos raund, posterior a ello el “Golden Boy” declaró que solo se trató de la respuesta a una pregunta que le hicieron “Sólo para el récord: McGregor, yo nunca te reté” declaró en redes sociales.

También te puede interesar:

Quirino Ordaz asegura que sí o sí habrá futbol profesional en Mazatlán, Sinaloa

Desea Setién entrenar a Neymar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo