Selecciona tu región
Deporte

Julio César Chávez Jr. intercambia golpes con el Chiquete 'Toys' en Culiacán

El excampeón mundial de peso mediano del CMB sostuvo un duelo de exhibición con el amigo del famoso youtuber Markitos Toys y le regala unos guantes autografiados a un niño

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Nuevamente Julio César Chávez Jr. dio qué hablar al protagonizar otro curioso evento. 

El excampeón mundial de peso mediano del CMB sostuvo una improvisada pelea de exhibición en una de las calles de Culiacán con el Chiquete, amigo del empresario y famoso Youtuber Markitos Toys.

Chávez Carrasco se prepara actualmente en la capital sinaloense, con miras al combate que sostendrá contra el argentino Nicolás Masseroni, el próximo viernes 27 de noviembre en el Polideportivo "Juan S. Millán" del parque Revolución.

El "Junior" vestido con short y con su cabellera pintada de rubio intercambió golpes con el Chiquete, rodeado de amigos frente a un conocido centro comercial de la ciudad.

Chiquete intentó atacar, se defendió como pudo, pero poco pudo hacer ante la técnica del ex campeón mundial.

pelea chavez jr vs chiquete

Este evento tuvo una noble causa, ya que Chávez Carrasco regaló unos guantes con su firma a un niño que anhelaba conocer al peleador sinaloense y tener un articulo autografiado por él.

Polo Chávez, tío de Julio César, contó que Markitos Toys contactó al niño, a quién llevó al lugar donde se enfrentaron el "Junior" y Chiquete.

Markitos Toys es uno de los youtubers más populares de Culiacán, en su cuenta de Instagram tiene 1.9 millones de seguidores.

Polo Chávez dijo que en ningún momento puso en riesgo su integridad física, Julio César Chávez Jr., ya que se trató de un evento de diversión, que fue un show.

"El 'Junior´ atendió la invitación que ya le habían hecho hace unos días. Después de hacer su sesión de entrenamiento se trasladó al evento, se animó también porque fue a regalar unos guantes a un niño que deseaba conocerlo, así que fue un buen gesto por parte de Julio", señaló el hermano de la Leyenda Julio César Chávez.

No es la primera vez que Chávez Carrasco protagoniza un evento de este tipo. En octubre pasado, Chávez Carrasco salió a las calles de la capital sinaloense, para acompañar a la mascota de los Tomateros de Culiacán, Chango 0-TE y ambos se subieron a unos camiones para cantar y pedir  dinero a los pasajeros.

Incluso circularon unos videos, donde el "Junior" y el Chango intercambiaron golpes, ante la mirada curiosa de los que pasaban por las calles del centro de la ciudad.

Síguenos en