Deporte

Julio César Chávez Jr. ¿quiere ser presidente de México?

En su cumpleaños número 34, Julio César Chávez Jr. anuncia ¿que va por la presidencia de México?

Por  Ivette Vazquez

Julio César Chávez Jr. ¿quiere ser presidente de México?(Foto: Instagram)

Julio César Chávez Jr. ¿quiere ser presidente de México? | Foto: Instagram

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr., festeja su cumpleaños número 34, y decidió iniciar el festejo de una manera muy particular, felicitándose el mismo en una publicación en Instagram.

Sin embargo, su dedicatoria dejó a muchos con una incógnita, ya que en su publicación dice que felicita “nuestro futuro presidente”, será que aprovecho la ocasión para revelar sus deseos por convertirse en presidente de México.

Felicidades futura primera dama! Frida Chávez! por el cumpleaños de nuestro futuro presidente! su esposo @jcchavezjr, escribió el pugilista. 

Cabe recordar que en las últimas fechas el hijo de la leyenda del box, Julio Cesar Chavez, ha creado polémica en diversos temas, el último había sido su anuncio de la pelea con Floyd Mayweather que se realizará en Las Vegas, Nevada.

Otra noticia noticia con la que sorprendió el boxeador fue la de su lanzamiento en la industria de la música, donde explicó el ex campeón de boxeo, que realizará un disco con todas sus canciones favoritas de cumbia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo