Deporte

Julio César Chávez Jr. y el peleador que está dispuesto a darle la revancha

El polaco le mandó el reto al peleador sinaloense a quien venció en 2015 y que fue la segunda derrota del "Junior"

Por  Horacio Beltrán

Julio César Chávez Jr. podría animarse a pelear de nuevo contra Andrzej Fonfara.

Julio César Chávez Jr. podría animarse a pelear de nuevo contra Andrzej Fonfara.

El excampeón mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. ha sufrido cinco derrotas en su carrera y una de ellas fue ante el polaco Andrzej Fonfara, quien acaba de enviarle un mensaje al peleador sinaloense que le puede interesar mucho.

A través de las redes sociales, Fonfara, quien actuamente reside en la ciudad de Chicago, Estados Unidos le mandó decir al "Junior" que está listo para la revancha, cuando él diga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así que con este reto, Chávez Carrasco tendría la oportunidad de saldar una cuenta pendiente y regresar a los primeros planos, para luego buscar un combate más grande

El sinaloense se alista para enfrentar akl argentino Nicolás Masseroni (19-1, 19 nocauts) en el combate estelar de la función que se realizará el próximo viernes 27 de noviembre en el parque Revolución, de Culiacán.

Cabe recordar que en abril de 2015, el hijo de la Leyenda del boxeo mexicano llevaba una racha de dos victorias en fila, ambas ante Brian Vera y le tocó medirse contra Andrzej Fonfara en Carson, California.

Dicha contieda era por el entonces vacante título internacional interino de peso semi-pesado del CMB. El polaco se impuso por decisión técnica. Para Chávez Jr. fue la segunda derrota en su carrera profesional, después de que en septiembre de 2012 perdió ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, en Las Vegas, Nevada.

NO SUBE AL RING DESDE 2018

Andrzej Fonfara, de 33 años de edad, tiene marca de 30-5 y 18 nocauts en su trayectoria profesional. Ha ganado dos de sus últimos tres combates. El polaco no pelea desde junio de 2018, cuando venció por nocaut a Ismayl Sillah, un ano después de perder ante Adonis Stevenson, en duelo por el título mundial semi-completo del CMB.

BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA

Por su parte Chávez Carrasco, de 34 años de edad, tiene récord de 51 peleas ganadas (incluyendo 33 nocauts), a cambio de cinco derrotas y un empate.

La siguiente contienda del "Junior" ante Masseroni, será en peso semipesado a diez rounds. En el evento también pelearan Karim Arce, sobrino del excampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, Karen Rubio, Ernesto "Tanque" Beltrán y el invicto Juan Luis Aldana (7-0).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo